El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Soy TAM

Hizo bien el gobierno del estado al buscar otros escaparates para vender los productos hechos en Tamaulipas.

De hecho, los productos marca Soy Tam ya tienen mucho tiempo que se expenden en tiendas de autoservicio de prestigio.

Son buenos productos, de calidad, pero con la llegada de tiempos diferentes, producto de la pandemia del Covid-19 la búsqueda de nuevos mercados es imperativo.

Es por ello que la alternativa que seleccionó el gobierno de Tamaulipas para exponer los productos de Soy Tam fue la de las plataformas de ventas digitales.

Por eso es muy importante la firma de convenios con Mercado Libre México y con Amazon México para que sean las ventanas digitales para los productores de esta entidad.

Es un paso importante para el modelo de negocios que tienen los productos Soy Tam, con la mira puesta en hacer crecer estas micro, pequeñas y medianas empresas tamaulipecas.

Soy Tam es un programa implementado por el gobierno estatal que tiene como objetivo principal fortalecer la competitividad de las Pymes cumpliendo con estándares que requiere el mercado en nuestros días.

De estas Pymes dependen muchas familias tamaulipecas, por los empleos generados, y de ahí la importancia de ayudarlas a crecer y promover sus productos que todos los tamaulipecos deberíamos comprar para ayudar a nuestros emprendedores.

Pero el programa Soy Tam no se detiene solamente en la búsqueda de nuevas plataformas que están de moda en este instante.

En realidad, el objetivo número uno es aumentar el consumo de estos productos a través de distintas estrategias de mercadeo.

Rápidamente les digo que este programa pasa por tres etapas: 1.-Desarrollo de productos o servicios. 2.-Comercialización. 3.-Promoción.

Así que cuando usted vea el logotipo de Soy Tam tenga la certeza de dos cosas; una que se trata de una empresa de tamaulipecos, del que viven muchas familias y dos, que el producto o servicio es de gran calidad.

Por eso hay que consumir estos productos que elaboran nuestros emprendedores tamaulipecos, y es prioritario que en este tiempo de crisis económica usted y yo ayudemos a salvar empleos en las empresas de Tamaulipas comprando estos productos, y hay que decir que en realidad lo necesitan los emprendedores de este estado. Consumamos lo nuestro.

MAQUIAVELITO

… Hace unos días el presidente nacional de MORENA Alfonso Ramírez Cuéllar declaró que la política de austeridad de AMLO era insuficiente para enfrentar la crisis económica e insistió en la necesidad de que el gobierno recurriera a préstamos.
Días después, el gobierno federal acepta que solicitó un préstamo de mil millones de dólares, y para suavizar el golpe mediático, señaló que este crédito “forma parte de las necesidades generales de financiamiento del gobierno (federal)”…pero se tendrá que pagar ese dinero, porque no fue un regalo.

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows