El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Señales de vida

En el PRI por fin dieron señales de vida y este viernes citan a conferencia de prensa en la sede estatal del partido político.

La invitación es muy escueta por parte de la lideresa AIDA ZULEMA FLORES PEÑA y la cita es a las 10:00 de la mañana de este viernes 09 de junio, en el auditorio del ICADEP.

No dicen motivos, no dicen razones, pero aunque sea difícil de creer por fin presentarán la convocatoria para la elección del dirigente estatal del PRI. En estos momentos todavía se hacen algunas negociaciones para la selección del nuevo delegado del CEN del PRI.

AÍDA ZULEMA trata de cumplir con el dictamen del Tribunal Estatal Electoral y lanzar la convocatoria en virtud de que ya termino su interinato y evitar que se congelen las prerrogativas y al mismo tiempo se le aplique una multa en estos tiempos donde la crisis económica es un fantasma que cabalga por las oficinas tricolores.

En el CEN del PRI, un grupo de tamaulipecos presionan para que se nombre un delegado imparcial que conduzca por un buen término la selección del nuevo dirigente.

No quieren un enviado que represente los intereses del pasado, ni tampoco que controlen las asambleas para nombrar delegados y dirigencias municipales a modo.

Detrás de la dirigencia de AÍDA ZULEMA se notan los intereses de uno de los grupos de poder que siguen mandando y se observa cuándo nombraron a los consejeros nacionales del PRI, todos pertenecían al mismo establo.

En Reynosa, no permitieron recomendaciones para renovar la dirigencia y todos los cabezas de grupo se pusieron de acuerdo para nombrar al relevo del empresario hotelero OMAR ELIZONDO en la ciudad.

Los reynosesenses saben que las condiciones son complicadas,  no hay recursos, es evidente que pasan apuros para mantener la diezmada estructura que quedó tras la terrible derrota en la disputa por la alcaldía, cuando tenían un candidato que era el mejor calificado en todas las encuestas como NETO ROBINSON.

En el municipio se pusieron de acuerdo             las cabezas visibles que tiene el PRI, por lo que opinaron la ex Senadora AMIRA GÓMEZ TUEMEZ, los ex alcaldes EVERARDO VILLARREAL SALINAS, HUMBERTO VALDEZ RICHAUD, SERAPIO CANTÚ  y ÓSCAR LUEBBERT GUTIÉRREZ.

Este sábado a las once de la mañana será el consejo político municipal de donde saldrá el relevo de OMAR y los consensos apuntan a la formula integrada por GUSTAVO RICO DE SARO, con DULCE NAVA como Secretaria General.

RICO DE SARO es identificado con el grupo del ex alcalde EVERARDO VILLARREAL, pero no debe dejarse reconocer que tiene trabajo político en el sector popular de Reynosa.

También habrá asamblea tricolor en Mante, donde ya se hacen los consensos para nominar al nuevo líder del PRI MUNICIPAL y por supuesto que no se pedirá la opinión del ex alcalde JAVIER VILLARREAL TERÁN, quien emigraría al Morena de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, que estará este sábado en ciudad Victoria.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas  con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows