El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Sed de justicia

Déjenme decirles que la que siguió gastando dinero en publicidad es nada menos que la diputada federal plurinominal tricolor Monserrat Arcos Velázquez.

Después de los muchos anuncios panorámicos que compró con motivo de su informe legislativo, la oriunda de Ciudad Madero volvió a instalar espectaculares en la zona conurbada del sur de Tamaulipas con su imagen y con motivo de navidad y fin de año.

La verdad es que a nadie le cayó bien esa acción ya que la dama en cuestión poco hizo por su terruño y ahora gasta enormes cantidades de dinero para seguir promoviéndose y querer alcanzar otra curul plurinominal. Deplorable.

Del mismo modo les digo que el final del año pasado fue de mucho miedo para los ex priístas que estuvieron en el poder. Esto debido a una serie de rumores.

Rumores que tuvieron que ver con presuntas órdenes de aprehensión en contra de ex funcionarios que actuaron bajo el mando de Egidio Torre Cantú.

Tal es el caso de Blas Gil Contreras, el poderoso secretario particular del entonces Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, y a quien se le mencionó como el blanco de una orden de detención.

Que por cierto resultó falsa, al menos para diciembre de 2017, pero de inmediato salieron versiones no confirmadas del posible móvil para detener a este compañero de sexenio de Egidio Torre.

Se dijo, sin aportar pruebas de ello, que la orden de aprehensión podía deberse a que decenas de hectáreas fueron utilizadas ilegalmente para la construcción de casas habitación y que esas tierras fueron puestas a nombre de Blas Gil.

Sin embargo todo fue un rumor, nada en concreto, aunque los expertos en versiones inverosímiles se dieron vuelo especulando sobre esa presunta orden de detención. Todo fue un “borrego”.

Pero nos dimos cuenta que el ojo ciudadano sigue puesto en los ex funcionarios estatales que salieron de sus funciones hace poco mas de un año.

Y que la sed de justicia no se ha saciado y muchos esperan que este mes enero los Reyes Magos traigan además de incienso, oro y mirra, órdenes de aprehensión contra quienes fueron realmente culpables de delitos en el pasado político reciente.

MAQUIAVELITO

… ¿Es menos obsceno que un político mexicano porte un reloj de 200 mil pesos en lugar de uno de 6 millones? Hay que decir que la segunda cifra es más escandalosa, pero a poco les pagamos tanto a nuestros políticos como para que gasten 200 mil pesos solamente en un reloj de pulsera? Tal es el caso del actual gobernador de Veracruz.

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows