El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Se podrán pagar multas de tránsito con trabajo

El Congreso del Estado aprobó reformas a la Ley de Tránsito del Estado para que aquellas personas infractoras que no cuenten con los recursos económicos suficientes para pagar sus faltas, puedan hacerlo con trabajo comunitario. Esto se aplicará cuando las multas no excedan los 780 pesos. El trabajo a favor de la comunidad se impondría en jornadas máximas de ocho horas, sin afectar los horarios de escuela o de labores, si se tratara de estudiantes o personas trabajadoras, y las labores a realizar serán de asistencia, reforestación y mejoramiento de la imagen urbana, entre otros. De esta forma se busca también hacer conciencia entre la ciudadanía sobre respetar las normas establecidas en materia de tránsito y vialidad.

PIDEN RENUNCIA DE DIRIGENTE DE MORENA

A opinión del aspirante a la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Alejandro Rojas Díaz Durán, el actual líder nacional de dicho instituto político, Alfonso Ramírez Cuéllar, debe renunciar a su encargo, esto en clara alusión a la intención del susodicho de querer medir la riqueza de los ciudadanos, y de hecho insistir en ello. Y aunque claramente se entiende que Rojas Díaz Durán se está “colgando” de este tema para llevar agua a su molino en sus pretensiones de buscar la dirigencia nacional de MORENA, la realidad es que esto viene a demostrar una vez más el divisionismo al interior del partido de la denominada 4T.

GESTIÓN SOCIAL

Este viernes la licenciada Rosa María Alvarado Monroy acudió al Centro Integrador de Desarrollo del gobierno federal, situado en el Palacio Federal, para hacer unas gestiones de apoyo a unos niños en estado vulnerable, siendo recibida por el coordinador de los programas federales en Nuevo Laredo, el licenciado Gastón Herrera Arredondo, quien la atendió amablemente y dispuso la atención inmediata de los casos formulados. De esta forma Rosa María, quien es una reconocida política local, pero sobre todo gran gestora social, sigue precisamente interviniendo en apoyo de gente necesitada, mientras que por su parte Gastón Herrera continúa con su intensa labor de apoyo a los que menos tienen.

SIGUEN LOS PROBLEMAS CON LA LUZ

Miles de ciudadanos neolaredenses se siguieron viendo afectados con fallas en el servicio eléctrico, esto 12 horas después de pasada la tormenta que generó que casi toda la ciudad se quedara sin luz. Y es que aunque el jueves a eso de las seis de la tarde se restableció el servicio eléctrico en la mayor parte de la ciudad, aún quedaron sectores sin luz, situación que mantenía encolerizados a los afectados, y con justa razón, pues la luz es un servicio esencial, aparte que sin ella se estaban echando a perder los comestibles guardados en los refrigeradores, y con el intenso calor no se puede estar sin un abanico. Lo peor del caso es que más tarde, como a eso de la 10 de la noche, gran parte de la ciudad se volvió a quedar sin luz, y así se la pasaron toda la madrugada, por lo que muchos no pudieron dormir con el intenso calorón. Todavía el viernes por la mañana no se había restablecido el servicio, principalmente al sur de la ciudad. Nada vale que como siempre en los teléfonos de atención ciudadana de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) nunca contestan, y eso genera mayor descontento entre la población.

REPARAN SOCAVÓN

Personal de Obras Públicas Municipales se encuentra trabajando en la reparación del socavón que se abrió sobre la Carretera al Aeropuerto tras la pasada tormenta del jueves. Por ello se han cerrado dos carriles de oriente a poniente para la reparación de la zanja, la cual se abrió entre la Carretera Nacional y la avenida Prolongación Monterrey. Ante esto personal de Tránsito estará en el área mientras duren los trabajos, a fin de evitar problemas viales. Cabe señalar que dado el problema no se sabe cuánto tiempo se tardará en reparar el problema, pues podrían ser varios días, por lo que se pide paciencia a quienes circulen por el lugar, pues fue un asunto que no estaba contemplado.

LA PENSIÓN

Un hombre al cumplir la edad reglamentaria (65) se presentó a tramitar la pensión por vejez. La funcionaria detrás de la ventanilla le pidió su credencial del IFE para verificar su edad e identidad. El hombre buscó en todos los bolsillos, pero finalmente cayó en cuenta que había dejado su tarjeta del IFE en la casa. Ante esto le dijo a la susodicha que lo sentía mucho, que iría a casa y volvería más tarde. En eso, la mujer le dijo: “Desabotónese la camisa”.

El sexagenario hizo caso y mostró los abundantes, pero canosos vellos del pecho.

Esos vellos canosos son prueba suficiente para mí”, dijo la mujer y procesó la solicitud.

Cuando regresó a casa, emocionado el hombre le contó a su esposa lo que le había sucedido.

Entonces ella le refutó: Debiste bajarte los pantalones. ¡¡¡A LO MEJOR TE DABAN TAMBIÉN LA PENSIÓN POR INVALIDEZ!!!

LA VANIDAD DE LA MUJER

Una pareja se conoce en un bar. Después de dos copas, ella, muy loba y vanidosa, pregunta: “¿Qué edad crees que tengo?”.

Por la mirada, menos de 25 años, Por tu piel, unos 20. Por ese cuerpo, 18…”.

¡Madre mía! ¡¡¡Tú sí que sabes cómo seducir a una mujer!!! Y ahora… ¿qué vas a hacer?
¡¡¡LA SUMA!!!

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows