El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Se ignoran cosas básicas

A diario nos encontramos en la calle gente que de plano no tiene nada de conocimiento del reglamento vial. Y ya no digamos los que andan a toda velocidad, pasándose altos y semáforos en rojo, pues esos ni siquiera licencia tienen. Hablemos de los que sí la tienen, y que no saben que pueden dar vuelta a la derecha con precaución en un semáforo en rojo, o no saben para que son las direccionales, y dan vuelta sin ponerlas; los que no quieren entender que en arterias con tres o más carriles, los laterales son exclusivos para dar vuelta y aun así van y se ponen ahí cuando van derecho. Los que ignoran que un cambio de luces en más de dos ocasiones significa que se les está cediendo el paso. Pero sobre todo aquellos que no saben, o no quieren entender, que el carril derecho es para circular lento y el izquierdo para ir más rápido, y peor aún aquellos que no permiten que alguien que pone las intermitentes, se estacione. Si Usted es de los que no cumple tan solo con estas simples normas, definitivamente no sabe manejar. Eso sin contar que el saber manejar incluye poder conducir un vehículo estándar. Porque reitero, subirle a un carro y pisarle a dos pedales, cualquiera lo hace. Pisarle a tres pedales, es punto y aparte.

REALIZARÁN TORNEO DE GOLF UT

Para este sábado está programada la celebración del Primer Torneo de Golf UT organizado por el patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) que dignamente preside el reconocido empresario Mario Palos Garza, y con el claro respaldo de los directivos del plantel que encabeza el Rector Alfonso Salas Pérez, y cuyo objetivo es el de recaudar fondos para seguir becando estudiantes de dicha institución. El evento se celebrará en el Club de Golf Campestre y el registro de participantes iniciará en punto de las siete de la mañana, siendo la modalidad del torneo A Gogo, con la participación de cuatro jugadores por equipo. Todos están invitados, por lo que ojalá se pueda conseguir un mínimo de 100 jugadores, en el entendido de que entre más sean, más apoyos se brindarán a estudiantes.

EXITOZA FERIA DEL PASAPORTE

Un total de 135 pasaportes se lograron tramitar durante la celebración de la octava edición de la Feria del Pasaporte del Consulado Americano, evento celebrado en coordinación con el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes. Este beneficio estuvo enfocado a menores ciudadanos estadounidenses que viven en Nuevo Laredo, y que con dicho documento tendrán una certeza legal sobre su ciudadanía americana. El evento estuvo encabezado por la Cónsul General Kathryn Flachsbart y Thomas Bollati, Jefe de Servicios a Ciudadanos Americanos del Consulado, mismos que agradecieron a las autoridades del ITM las facilidades para la realización de dicho evento.

ADIVINANZA

¿Quién es la regidora que yse va y que anda enojada porque hasta el momento no le han dicho que vaya tener cabida en la próxima administración? Pues que no se le olvide que mantiene enquistados a sus principales familiares, y aun así todavía quiere más.

LO ÚLTIMO

Sigue en aumento el empleo en Nuevo Laredo. El mes de agosto cerró con un total de 94 mil 760 cotizantes ante el Seguro Social, que representan 344 más que lo registrado en el mes de julio. De esos 344, un total de 204 fueron en la rama industrial, que es la que sigue generando más vacantes… Este viernes en punto de las 12 del mediodía se llevará a cabo evento en las instalaciones del Banco de Alimentos de Cáritas de Nuevo Laredo, situado en Iturbide 1401, y donde los directivos de dicha institución de beneficencia recibirán de parte del corporativo Oxxo, lo reunido a través del programa de redondeo, y que fue a favor del mismo organismo… Fue puesta en marcha por parte del Sistema DIF Nuevo Laredo, que preside Adriana Herrera Zárate, la Escuela para Padres, que tantos beneficios genera a quienes reciben la instrucción.

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows