El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Rumores, rumores, rumores

  Ya el ambiente electoral de Tamaulipas está calientito. Y versiones van y vienen ¿con cuál se quedan?.
   Por ejemplo les cuento que en el municipio de Altamira las luces rojas se encendieron para la pareja imperial que gobierna en esas tierras.
   Resulta que la alcaldesa “Juanita” Alma Laura Amparán y su esposo Juvenal Hernández Llanos (el que manda en palacio) están desesperados por meterle zancadilla a Ciro Hernández Arteaga, actual diputado local del PAN.
   Y es que el legislador (ex priísta) al parecer es el mejor posicionado en esa ciudad del sur de Tamaulipas y se anda moviendo mucho a juzgar por los trascendidos.
   Los mismos trascendidos que señalan que Ciro Hernández Arteaga ya platicó para hacer las paces con el PRI de Sergio Guajardo Maldonado y quedarse con la candidatura a presidente municipal.
   Y todo porque siente que en Altamira le están bloqueando desde el ayuntamiento de la pareja imperial. Donde lo mismo le pegan a Ciro Hernández que a Tino Lee y hasta a Armando López Flores (ex alcalde tricolor).
  Total, que dicen que en el PRI están pensando muy seriamente darle cabida a Ciro Hernández en el renglón de candidatura ciudadana (como la de José Antonio Meade) para presentar el examen electoral de este año.
   Y es que el diputado local, de acuerdo a fotografías, ha tenido mucho éxito en sus eventos a los que concurren muchos de sus simpatizantes. Creo que sería una gran perdida para el PAN si lo dejan ir.
   Por otro lado, hay que decir que como ahora el PAN es el partido en el poder y con grandes posibilidades de llevarse carro completo (o casi carro completo) en las elecciones de este año, pues sencillamente es el centro de los rumores.
   Por lo que otro rumor es que como en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, la mujer que es esposa de quien acusan de trata de blancas quiere repetir en el cargo, entonces el PAN ya piensa en cómo cumplir la cuota de mujeres en nuestro estado.
  Insisto, es un rumor, pero que pega en el ayuntamiento de Madero, ya que se viene comentando, aunque sin aportar pruebas, que la candidatura a alcalde de la urbe petrolera del sur de Tamaulipas sería para una mujer.
   Con lo que los principales nombres mencionados en los últimos meses para ser el candidato a presidente municipal del panismo en Ciudad Madero se estarían cayendo. Rumores y más rumores.
MAQUIAVELITO
   …¡Arraaaaaancan! En Tamaulipas los candidatos independientes empezaron a  las cero horas de este lunes 08 de enero a pedir firmas ciudadanas de apoyo a su proyecto de ser candidatos oficiales a alcaldes. ¿Cuántos lo lograrán?

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows