El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Resumen de la semana

La noticia del día es proporcionada por la Universidad Autónoma de Tamaulipas por el elogio que hizo la Universidad de Nueva York por la participación de la investigadora de la UAT Dra. HORTENSIA CASTAÑEDA de enfermería Tampico en un estudio dirigido por el Colegio de Enfermería Rory Meyers de los Estados Unidos.

Dice el texto así_

“La New York University (NYU) destaca la investigación, Estudio Piloto del Clima Laboral de las Enfermeras Mexicanas (A Pilot Study of Mexican Nurses Work Environments), donde participa la Dra. HORTENSIA CASTAÑEDA HIDALGO, profesora e investigadora de la Facultad de Enfermería-Tampico (FET) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).”

Acerca del Rory Meyers College of Nursing: es líder mundial en educación, investigación y práctica de enfermería.

La Expo Internacional EnerTam 2019; un escaparate en el que empresas e inversionistas interesados en el potencial energético de Tamaulipas, tendrán la oportunidad de establecer contactos directos, conocer grandes oportunidades de negocios, promover inversiones y formar parte de las cadenas productivas de la industria.

Reviste singular relevancia porque a la presentación asistieron funcionarios de la Comisión Nacional de Hidrocarburos y de la Comisión Nacional Reguladora de Energía, Senadores, Diputados Federales, Embajadores y representantes de 30 países, además de empresarios en la materia que actualmente tienen inversiones en el estado.

La primera edición de EnerTam, realizada en abril del 2018, logró reunir a más de 10 mil representantes de la industria.

EnerTam 2019 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico del 9 al 19 de abril.

Mientras en Reynosa están abiertas a los estudiantes universitarios el programa de becas más importantes en su monto de inversión de la historia de la comunidad estudiantil.

Nada más como dato, anteriormente se tenían presupuestados 5 millones, ahora con la Dra. MAKI 73 millones de pesos.

En Reynosa solamente no estudian los que no quieren.

En Matamoros, el patrimonio cultural del Museo del Ferrocarril crecerá con la donación de una locomotora por parte de la empresa Kansas City Southern en México.

Las calificadoras que tanto alarman a los analistas financieros, “califican”  los resultados de la economía, las causas que la provocaron por un periodo determinado, por lo regular por trimestre.

Otra cosa son las percepciones que les causa a esos mismos analistas.

En la ciudad capital ahora los domingos en son Domingos de Danzón, un día  para asistir con toda la familia y disfrutar de un domingo de convivencia y cultura.

Ya para cerrar esta colaboración, una buena noticia  es que a nombre y representación del Congreso del Estado GLAFIRO SALINAS MENDIOLA agradeció la buena voluntad del interés mostrado por la representación de la Barra de Abogados de la ciudad capital que preside la licenciada YADIRA JUDITH CEPEDA SOSA, para hacer equipo y generar más beneficios a la sociedad que  consiste en eliminar leyes obsoletas, o en su caso modificarlas.

El tema principal es que se abre el Congreso de Tamaulipas en mancuerna con la sociedad civil.

Hmmmmmm, no suena mal.

 Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx en FB @cartelera1997

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows