El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Recibe más equipo PC y Bomberos

Diversos artículos con el que podrán efectuar una mejor labor en beneficio de la ciudadanía, fue lo que recibieron los elementos de Protección Civil y Bomberos mediante una ceremonia encabezada por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, la mañana de este martes en los patios de la Central de Bomberos. Durante su mensaje el alcalde reconoció la labor de los heroicos elementos de PC y Bomberos, a la vez que reiteró su compromiso de seguirles dotando del material y equipo necesario para su mejor desempeño. En el acto también se dio un reconocimiento a Don José Nieves Silva Quintanilla, por sus 26 años de servicio en dicha dependencia.
APOYA MUNICIPIO A JARDÍN DE NIÑOS
Dentro del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, acudió al jardín de niños “Gilberto Puente González”, situado en el fraccionamiento El Campanario, para anunciar la rehabilitación y construcción de módulos de bebederos, así como la instalación de dos equipos mini-split de aire acondicionado, y de pilón donarles una computadora y una televisión de 50 pulgadas, todo esto por un costo aproximado a los 200 mil pesos. El beneficio fue agradecido por directivos, alumnos y madres de familia. Acompañaron al alcalde en este acto la síndica, Dorina Lozano Coronado; el regidor del sector, Fernando Torres Villarreal, y demás miembros del Cabildo, así como funcionarios.
EN MARCHA “PROYECTO ROSA”
En el marco del mes de la concientización Contra el Cáncer de Mama, el Sistema DIF Nuevo Laredo que preside la señora Adriana Herrera Zárate, puso en marcha la campaña denominada “Proyecto Rosa” que consiste en realizar mastografías gratuitas a mujeres de Nuevo Laredo y así saber sí están infectadas de dicho mal, y en caso de estarlo recibir la atención necesaria. Para tal efecto se ha instalado una unidad móvil en el estacionamiento del Centro Oncológico de Nuevo Laredo, situado frente al Edificio de Seguridad Pública y a un lado de la Jurisdicción Sanitaria, el cual estará realizando las pruebas de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde. En este acto estuvo presente el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, apoyando en todo momento a su esposa.
LO ÚLTIMO
 A partir de esta semana inicia la remodelación de la avenida Guerrero, desde 15 de Junio a Dr. Mier, en un proyecto en el que se adecuarán banquetas y se invertirán 18.5 millones de pesos… ¿Quién es la empleada de una de las oficinas de la planta alta de la Presidencia Municipal a la que le apodan “La Perilla”?, por aquello de que “la agarras, le das vuelta, la abres, entras-sales, y la vuelves a ganchar”, jejejejeje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows