El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Rasero diferente

Decenas de personas atendieron el anuncio de la Presidencia Municipal que puso en marcha un programa emergente de empleo que estará vigente mientras dure la crisis sanitaria.

A los elegidos se les asignarán tareas como limpieza de calles y parques, en alumbrado público, semaforización y en otras áreas de la Secretaria de Servicios Públicos Primarios. Los que sean contratados recibirán un sueldo de 1,300 pesos semanales.

En otro tema, el domingo sí hubo transporte público en Nuevo Laredo, con menos unidades que las se usan normalmente, pero se dio el servicio, para beneficio de miles de usuarios que carecen de un vehículo propio para moverse.
En otro tenor, si al frente del gobierno federal estuviera el PRI o el PAN y se denunciase que un proveedor vendió 20 ventiladores a un sobre precio del 85 por ciento, y los dio en un millón 550 mil pesos, en lugar de 880 mil, ¿qué diría Andrés Manuel López Obrador?

Diría que los son la mafia del poder, que son rateros, que es la corrupción en su máxima expresión, que en un caso así necesariamente está involucrado el Presidente, que el Presidente o participa en el robo, o por lo menos los deja hacer. Hay un rasero para los adversarios y otro para los cuates.

Pero como al frente del gobierno está Morena y el Presidente es López Obrador, este ha dado instrucciones a la Secretaría de la Función Pública para que investigue y en unos días más su titular, Irma Erendira Sandoval dirá que se investigó y no hay nada irregular. Fue lo mismo que hizo cuando se denunció que Manuel Bartlett era dueño de 28 propiedades con valor de más de 700 millones de pesos.

Morena y López Obrador son corruptos. Morena desplazó a la antigua mafia y se convirtió en la nueva mafia. Todo es igual a ayer, hoy y siempre, con el agregado de que este gobierno es el peor de los peores.

León Manuel Bartlett Álvarez ha recibido de la 4T contratos por adjudicación directa por valor de 163 millones de pesos. Y los ha recibido porque su padre, Manuel Bartlett forma parte de la mafia del poder morenista. No importa que en 1988 haya sido el operador del fraude en contra de Cuauhtémoc Cárdenas, porque AMLO lo perdonó hace muchos años. No solo lo perdonó, también lo ayuda a que se haga más millonario cada día. Como tiene la bendición de San AMLO el dinero ya está purificado, lavado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows