El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Que ya se vaya!

 

No acaban los conflictos internos en el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de Tamaulipas, pues ahora resulta que el dirigente estatal de dicho partido, Enrique Torres Mendoza, ha impugnado la alianza de su partido ¡con el Partido del Trabajo! Y no precisamente porque esté en contra de que MORENA tenga un aliado, sino porque está molesto por el hecho de que el trámite para dicha coalición lo signaron el senador Américo Villarreal Anaya y el diputado federal, Erasmo González Robledo, por lo que Don Enrique aduce que se tomaron facultades que no les compete y por lo tanto ha decidido impugnar el acuerdo. ¡Abrase visto! Y aunque a Don Enrique ya se le dijo que los dos legisladores actuaron con la venia del dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, el señor sigue sin entender, y como trae pleito casado con el senador Américo, ha incurrido en tal acción, que claramente va en detrimento de MORENA. Por eso es que muchos morenistas dicen que Don Enrique ya debería de irse a descansar a su casa, pues es más lo que estorba que lo que ayuda.
INVITAN A EX LÍDER JUVENIL A CANDIDATURA
A través de sus redes sociales el ex dirigente de los jóvenes priístas, Javier Lozano Rodríguez, anunció que tiene una oferta para ser candidato a la Presidencia Municipal por un partido político, sin especificar cuál de ellos, pues no ha querido decir más. Estaremos pues al pendiente de esta situación, y sobre todo ver si Javier se anima a participar en la contienda electoral, pues siempre ha tenido ese “gusanito” de tomar parte. Cabe apuntar que el mencionado hace tiempo decidió ya no tomar parte en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), después de servir por algún tiempo en este partido, aunque oficialmente no ha sido dado de baja.
FALLECIÓ RECONOCIDO EDUCADOR
Gran consternación hay que en Nuevo Laredo ante el lamentable deceso del licenciado Jorge Luis López Vargas, quien fuera director de la Universidad Valle del Bravo, que posteriormente se convirtió en la Universidad Valle de México, que hace casi cinco años dejó de operar en la localidad. El mencionado era muy estimado dado a que bajo su tutela se graduaron cientos de neolaredenses de las diversas carreras que se impartían en dicha casa de estudios. El licenciado ya tenía tiempo internado, y lamentablemente perdió la batalla. ¡Descanse en paz!
LO PENÚLTIMO
Se menciona que la candidatura a la diputación federal por el PRI, por esta ciudad fronteriza, quedará entre el matrimonio Ramos-García, que conforman Ramiro Ramos Salinas y Mónica García Velásquez, pues fueron los únicos que tomaron el curso de inducción, obligatorio en este caso… Entre los tantos trabajos que ha realizado la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) está el que se han cambiado 280 brocales de alcantarillas, los cuales ya son más difíciles de arrancar por los amantes de lo ajeno, que como sabemos van y los venden “al kilo”, a cambio de unos cuantos pesos, sin importarles todo el mal que ocasionan.
CHISTES DE GALLEGOS
Pilarica le dice a su amiga: “¡Muérete de envidia!  Me regalaron una lavadora y creo que fue Lady Gaga”.
“¿Y cómo sabes que fue Lady Gaga?”.
“Pues porque la caja decía LG”.
*******
Anduriña ¡¡¡ya sé porque estoy engordando, es el shampoo!!! Hoy me di cuenta de que en el envase dice “para dar cuerpo y volumen”; así que desde hoy empiezo a  bañarme con un detergente lavaplatos que dice “disuelve la grasa hasta la más  difícil”.
*******
Llega de la escuela la hija de Dolores y pregunta: “Mamá, ¿hay gelatina?”.
Y la Dolores le responde: “¡Ay mija!, sé que hay `Y` griega, pero `G` latina no estoy segura!”.
*******
Contraseña en Facebook de la Pepa: “alegre, furiosa, deprimida, triste, enojada” (por que le dijeron que eran mínimo 5 caracteres).
*******
‎Señorita Venancia: “¿Qué opina usted del Papanicolaou?”.
 “Sinceramente me caía mejor el papa Juan Pablo II”.
*******
MALENTENDIDO
En el Ministerio de Defensa había un General que estaba loco por una hermosa Capitán…, se acerca a ella y le dice: “Mañana me ascienden a Teniente General y voy a tener a mi cargo el mando de todo el personal…, si accedes a hacer el amor conmigo, te asciendo inmediatamente…”.
La Capitán acepta la proposición… y cuando ya estaban en la cama, en pleno acto…, ella le pregunta: “¿A qué grado me va a ascender, mi General?…”.
A lo que el General le responde: “A Cabo Primero…”.
“¡¡¡¡¿¿¿Como que a Cabo Primero???!!! ¡¡¡Si yo soy ya Capitán!!!…”, responde ella a lo que el General le refuta: “¡¡¡Noooo, mujer!!! ¡QUE ACABO PRIMERO Y DESPUÉS HABLAMOS…!
DINERO
Martha se iba a casar, por lo que su padre le dice: “Oye mija, y dime ¿tu novio tiene dinero?”.
“¡AY PAPÁ! ES LO MISMO QUE ME PREGUNTA DE TI”.
Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows