El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

‘Que se vaya Leal Doria’

José Antonio Leal Doria, presidente del Consejo Político Estatal de Morena,  debe  tener sentimientos encontrados.

Por un lado un modesto militante de Morena, César Campos,  lo llama corrupto, se queja de que impuso candidatos y pide su destitución.

Por otro lado,  un peso pesado como lo es el polémico senador suplente Alejandro Rojas, subió a las redes sociales un video en el que públicamente le pide disculpas a Leal Doria.

Dice que investigó y Leal Doria sí merece ir en la lista de plurinominales de Morena.

Me equivoqué, reconoce, y le pide al morenista que acepte sus disculpas.

¡Alejandro Rojas pidiendo disculpas!, es el mismo que arremete sin ton ni son contra Yeidkol Polevnsky y  le dice que es hechura de Raúl Salinas de Gortari.

También   acusa a Miguel Barbosa, flamante candidato a Gobernador de Puebla, cobijado en las siglas de Morena,  de haber comprado la casa del ex presidente Miguel de la Madrid en 120 millones de pesos. Hasta ahora  Barbosa ha hecho como que la Virgen le habla, se siente protegido por su Presidente y por Polensky. ¡Viva la impunidad!

Si esto último es cierto,  Barbosa es un super pillo, comparado con el ex presidente Enrique Peña Nieto y su ex esposa  Angélica Rivera a los que las redes sociales hicieron pedazos por  aceptar, y luego regresar, una casa valuada en 86 millones de pesos.

Volviendo con César Campos, este jueves se entrevistó con Enrique Torres, presidente del comité directivo estatal de Morena, para pedirle que interceda, que quite a Leal Doria de la lista de pluris y que de paso se le destituya del consejo político.

Por supuesto, una cosa es protestar y pedir, y otra que le concedan lo que pide.

Son tantos y tan graves los conflictos internos de Morena que de seguir así sus candidatos tendrán pocas posibilidades en la elección que está a la vuelta de la esquina. Tan solo en Nuevo Laredo necesitan más de  1600 representantes de casilla. En otras circunstancias y con las expectativas que el partido generó, reclutar esos 1600 representantes sería juego de niños, pues los militantes se estarían peleando por tener el honor de representar al partido del Presidente. Pero con tanto pleito es posible que no se esté viendo este tema.

Por otra parte, como estaba previsto, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, encabezó la ceremonia de apertura de la oficina del World Trade Center en Nuevo Laredo, mediante la cual se va a promover la instalación de empresas  nacionales y extranjeras.

Con  esta, ya son 13 las oficinas del WTC que existen en México y la 328 en todo el mundo, con presencia en 91 países.

El World Trade Center funcionará de manera provisional dentro del Centro Cultural, pero el alcalde Enrique Rivas Cuéllar dio a conocer que el WTC planea construir un complejo de oficinas,  junto con centro de convenciones, en un predio de 15 hectáreas lo que vendrá a darle un plus a Nuevo Laredo e impulsará su crecimiento económico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows