El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Pumas y Cruz Azul logran su tercera victoria

Inició con el tema del fútbol, se llevó a cabo la tercera jornada, con la buena noticia para los seguidores del Cruz Azul, de los Pumas, que lograron su tercera victoria consecutiva, y en el caso del equipo azul, provocando ilusiones en sus fanáticos, que esperan ahora sí, sea su temporada, y a decir verdad, están jugando bien, con una defensiva excelente, al no permitir gol aún en su portería, mientras que Pumas, como el anterior torneo, comenzaron muy bien, sin embargo, a mitad de torneo se desinflaron, esperemos este no sea el caso, por otra parte, los campeones Santos retomaron la Victoria, 2-0 a Puebla, jugando en Torreón. El caso del Guadalajara, cuando menos no perdió, empató con Toluca, después de ir ganando.

En el tema del béisbol, destacar la participación de los Bravos de León, que siguen en el liderato de la Zona Sur, apretadamente, pero líderes al fin, mientras que en el Norte, los Acereros siguen firmes, incluso como líderes generales, de ambas zonas, señalar que hoy inician series, prácticamente, rebasando la mitad de la temporada.

Siguiendo con temas de béisbol, nos gustaría saber qué sucede en relación a la inauguración del nuevo edificio del Salón de la Fama, que ahora se llamara “Salon de los inmortales del béisbol profesional mexicano”, que tenemos entendido, estaría listo para septiembre u octubre, en terrenos del Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León, y desde ahora, felicitar al Sr. Alfredo Harp Helu, y al Gobierno del Estado de Nuevo León, y a todos los que hayan participado en concretar este gran proyecto, y de concretarse, deberá de llevarse a cabo la ceremonia de ingreso de los últimos aprobados para el Salón, entre ellos, Cuauhtémoc “Chito” Rodriguez Meza.

En el tema de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, destacar la gran actuación de la Delegación Mexicana, que se llevó el liderato en el medallero, con una gran actuación del sector femenino de la Delegación, entre ellas, las selección de fútbol femenil, que lograron la medalla de oro, y por segunda ocasión consecutiva, recordando que hace cuatro años, en Veracruz, también obtuvieron oro.

En lo local, hoy regresan los Tecolotes de los Dos Laredos, después de una gira complicada, enfrentando a Toros y Sultanes, logrando dos victorias por cuatro derrotas, ubicándose en tercer lugar, por arriba de los Sultanes, y este martes enfrentan a los Algodoneros de Unión Laguna, en el Uni Tarde, y luego miércoles y jueves, en el Estadio Nuevo Laredo, para luego salir de gira, el fin de semana. Destacar la promoción del miércoles, con el obsequio de calcomanías de Tecos, a los primeros 200 aficionados que lleguen al Estadio, además entrada gratis a los jóvenes menores de 15 años, en tribunas laterales, y bueno, por algo se empieza, felicitamos a la directiva de los Tecolotes de los Dos Laredos.

En otro tema local, felicitar a la Liga Oriente, por el gran desempeño de sus selecciones, en todas las categorías, a sus peloteros, a los managers, a los delegados, a los padres de familia, todos encabezados por Agustin de la Rosa Quintero, Presidente de la Liga.
En cuanto a los Bravos de Nuevo Laredo, equipo de Tercera División, ahora mismo están entrenando, y a mediados de mes, tendrán juegos de pretemporada.

Antes de finalizar mi columna, agradecer a Martis Pastelería, por su apoyo, se las recomiendo ampliamente, Venustiano Carranza 1336, teléfono 7149992, y aquí mismo, pueden reservar su Salón de Fiestas Paraíso Ditzel. Martis Pastelería, tan finos como su gusto.
Hay mucho de que platicar de deporte, por eso les invito al próximo Deporte sin Límite.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows