El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Produce Cruz Martínez disco de Alicia Villarreal

Quién no recuerda a ese gran artista mexico-estadounidense que fue líder del afamado grupo Los Kumbia Kings, allá a inicio del 2000. Me refiero al músico y productor Cruz Martínez a quién tuve el gusto de conocerlo, saludarlo y entrevistarlo en varias ocasiones cuándo estaba en su apogeo su pleito con el hermano de Selena Quintanilla y me refiero a AB Quintanilla líder de Kumbia All Starz.

El pleito fue en grande porque Cruz Martínez fue el fundador de Kumbia Kings, y lo demostró con documento firmado por AB, aunque este último dijo que la firma era falsa. El pleito estaba llegando a mayores incluso AB Quintanilla fue calificado de racista, cuando vociferó e insultó en contra de los mexicanos, culpando a Martínez de ser él quién difundió el vídeo.

Total, un día A. B. Quintanilla aceptó que en la vida no se puede ganar todo y le pidió disculpas a Cruz, dejando atrás el odio y el rencor, pero también la fama, porque juntos formaban la mancuerna perfecta, tenían un Kumbia Kings exitoso, novedoso, acaparador y al separarse, todo se vino abajo, ya no se menciona ni Kumbia All Starz, de AB, ni Los Súper Reyes de Martínez… Actualmente la vida musical de estos talentos pasa inadvertida, ya no hay éxitos. Cruz Martínez se dedicó a impulsar nuevamente a su esposa Alicia Villarreal al canto, claro, luego que en 2012 la misma “Güerita de las trensas” lo botó por infiel porque se supo que embarazó a una fan ¿que tal? Pero bueno, ella perdonó esa falta y siguen adelante, aunque se dice que su esposo, la obligó a retirarse para convertirse en ama de casa.

Pero eso es puro chisme, porque conocí Alicia Villarreal y no es de las que se deja, así que se me hace, me cae que sí, que esto de las infidelidades y rencores y machismos se convirtió en un verdadero amor, eso que ni qué, me cae que sí. Por tal motivo y recientemente se anunció el regreso de Alicia Villarreal, quién por cierto también las pasó negras, ya que los  miembros de Límite acusaron a Villarreal de incumplimiento de contrato al abandonar el grupo y lanzarse de cantante solista.

 

Ella dejó todo atrás y bajo la mirada siempre profesional de su esposo Cruz Martínez regresó a la música después de siete años de ausencia con el tema “Haz lo que quieras”, ay, ay, ayyy ¿qué es lo que quiso decir? ¡Es que la güerita dice que todos los días está reconciliadaaaaa! Es más, si Maluma y Marc Anthony grabaron juntos el tema “Felices los 4”, porqué no mejor graban Cruz y Alicia “Felices los 3!!!. Pero bueno, el disco con que hace su regreso a los escenarios está bajo la producción del mero mero, de su marido Cruz Martínez. Así que puedo garantizar un buen disco y un buen regreso de la “güerita de las trensas”

ME CAE EN CORTO

Pues por lo pronto, ka Paleta está retirada de los foros de televisión y cine después de haber tenido a sus mellizos, Bárbara y Sebastián, dice va a seguir disfrutando de sus hijos y de su marido, el millonario Emiliano Salinas… Latin Lover, Eleazar Gómez, David Zepeda, Juan Vidal, Ramiro Fumazoni, Jorge Aravena e Ignacio Casano son de los primeros que estelarizarán Sólo para mujeres, en la que Sergio Mayer se está luciendo en la producción… Telemundo ya está por iniciar y contratar al elenco de la serie dedicada a José José, así que ¿ya ven? el cantante no necesita dinero, éste viene solo… Laura Bozzo no quiere hablar de su separación de Cristian Zuárez, pero la vieron en Acapulco cargándose de energía y dejando atrás las malas vibras, eso!… La serie de Lupita D’Alessio iniciará en Televisa el 4 de septiembre, cuándo aquí esté la Feria. Por cierto ya alistan para mediados del mes que viene la llegada de los juegos mecánicos de Expomex 2017. Así, tan pronto llegará nuevamente la diversión a la ciudad…Estudia la familia de Carol Victoria Urbán, la novia de Cristian Castro demandar al cantante por lo que consideran un engaño. Y es válido porque si una novia se queda ‘vestida y alborotada’ se puede demandar. Lo mismo el engaño de una boda. Pero en fin, ojalá y se resuelva todo, me cae que sí….

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows