El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Primer relevo en Matamoros

Las más recientes encuestas de intención de voto revelan una disminución del posicionamiento de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

El tiempo y su boca son el mayor riesgo y es que a pesar del “cállate chachalaca” del 2006 que a la postre le costó la presidencia de la Republica, el tabasqueño no aprendió que el pez por su boca muere.

La defensa de presuntos narcos, la crítica al ejército mexicano y su reacción ante los padres de los desaparecidos de Ayotzinapa en Nueva York le hicieron crisis.

En medio del descrédito Nacional de instituciones, las fuerzas armadas resultan las de mayor credibilidad y los ataques de AMLO retumbaron en la opinión pública.

Le respondió hasta el Secretario de Gobernación, MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG. Todos sus adversarios políticos -que son muchos- sacaron ventaja y se cumplió el objetivo; AMLO perdió puntos.

Según la encuesta de El Financiero Publicada a principios de este mes cayó cuatro puntos, mientras que MARGARITA ZAVALA aumentó cinco y sorpresivamente Osorio creció con siete por ciento.

El próximo 10 de junio, Andres Manuel estará en Tamaulipas, un estado en el que su proyecto está creciendo alentado por la debacle priista y sus atractivas posibilidades de triunfo en la elección del 2018.

La gira se limita a Ciudad Victoria en donde sus operadores aún están buscando el lugar apropiado para dar cabida a una asistencia estimada de más de 5 mil personas.

La convocatoria es a la firma del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México y permitirá revelar a todos aquellos personajes que en Tamaulipas se presume se están sumando a la causa desde el anonimato.

Se trata de manera muy particular de militantes del PRI que ya buscan cobijo en proyectos que resultan más rentables.

En relación al Ayuntamiento de Matamoros le adelantamos que esta Semana próxima se integra OMAR MASSO QUINTANA como titular de la Unidad de Planeación y Modernización del gobierno municipal.

La posición depende directamente de la oficina del presidente y entra en relevo de ALEJANDRO NEGRETE.

La inclusión de Masso termina con la especulación de su llegada a la presidencia del Comité Directivo Municipal del PRI desatada a raíz del agotado periodo estatutario de VÍCTOR GARCÍA.

maribelvillarreal@hotmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows