El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Presenta diputado solución contra Covid 19

Agenda política: Exigen al Presidente no hacer proselitismo político con vacunas. Políticos y aspirantes a una candidatura sienten “pasos en la azotea” cuando el presidente sigue saliendo a los medios de comunicación para vanagloriarse del amplio despliegue de vacunación que hay en todo el país, y por lo pronto, Miguel Mancera exigió a Andrés Manuel López Obrador que deje de hacer proselitismo político con este tema.
Y en verdad hay mucha falsedad en los temas de la vacunación, desinformación y mala organización, debido a que la distribución de las dosis no fue suficiente para cubrir la primera etapa, en donde están ubicados el personal de salud en primera línea y uno que otro influyente que ya se saltó las trancas.
Las denuncias del personal de salud, generalmente están en las redes sociales, en donde acusan a varias personas de no estar en la primera línea del combate contra el Covid 19, pero si se pusieron en la primera línea de la vacunación, en donde alguien se dejó corromper, situación que ya se había previsto.

Agenda ciudadana: Aumenta venta de dióxido de cloro; diputado hace publicidad. Un importante número de personas ha provocado el aumento en el consumo y venta de dióxido de cloro como “remedio casero” contra el virus Sars-Co-2, lo cual está haciendo popular su uso, puesto que hay testimonios como la del Diputado local Francisco Garza de Coss que afirman que a pesar de sus constantes reuniones de trabajo y de cercanía con la población reynosense no se han contagiado.

Incluso hay personas que dan fe de haber sido positivas al Covid que dicen haber consumido este producto y que les ayudó a salir más rápido del contagio, sin embargo, cabe hacer mención que aún no está avalado por métodos científicos, aunque Garza de Coss asegure que ha sido asistido por profesionales, por lo que en su calidad de diputado presentó una iniciativa para que COFEPRIS actualice los estudios y resultados de éste para el uso del químico ¿A ver que dicen los que saben?

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows