El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Por amor a Nuevo Laredo

POR AMOR A NUEVO LAREDO es el grito de combate de la administración de CARMEN LILIA CANTUROSAS VILLARREAL con la expectativa y la esperanza de encabezar un gobierno de resultados y cercano a la gente y un legado de progreso para la ciudad.
Por amor a Nuevo Laredo, así lo describió CARMEN LILIA, dará inicio a una serie de acciones para recuperar el liderazgo de la frontera más importante de Latinoamérica.

En la ciudad capital ya es presidente municipal LALO GATTAS.

En el acto de protesta, dirigiéndose al representante del gobernador le pidió que por su amable conducto para comentarle que respetaremos su investidura y su competencia, y de igual manera exigiremos respeto institucional para el pueblo y las autoridades municipales.

¿ Pero qué necesidad??? Tan temprano y ya peleándose?

Informó que contratará una auditoría externa después de encontrar irregularidades en Comapa, Obras Públicas, DIF Municipal y el Ayuntamiento en general.

El Municipio tiene 60 días para denunciar las irregularidades del gobierno saliente.

La auditoría será para los dos alcaldes, XICO y PILAR.

El gobierno de Reynosa que ahora dirige CARLOS PEÑA empezó bien su gestión con el acuerdo del cabildo de condonación de recargos de 100% de los adeudos a la COMAPA.

Y el primer día de su investidura como presidente municipal encabezó una reunión de INDEX, el sindicato de la industria maquiladora más fuerte de Tamaulipas.

También hay noticias de Río Bravo, HECTOR VILLEGAS, el calabazo es su nombre de combate, inició la madrugada del viernes en su primer día llevando a cabo su responsabilidad de presidente municipal inspeccionando los vehículos, la herramienta y el personal de servicios públicos y protección civil.

En Matamoros, el alcalde reelecto MARIO LOPEZ dio inicio al segundo periodo para el que fue electo con abrumadora mayoría.

Entre los funcionarios ratificados figuran el Secretario del Ayuntamiento CARLOS BALLESTEROS, la Contralora RAQUEL GONZÁLEZ, el Secretario de Desarrollo Urbano MARCO ANTONIO HERNÁNDEZ, repuesto de los males, el periodista MIGUEL GARAY quien repite al frente de Comunicación Social, enhorabuena.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows