El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Pide alcalde que se reconozca el trabajo

El alcalde en funciones de Nuevo Laredo, Rafael Pedraza Domínguez, aseguró que son muchas las obras que se están llevando a cabo en la ciudad en beneficio de la ciudadanía, y criticó el que no se reconozca el trabajo que se está realizando. En conferencia de prensa celebrada al término de los tradicionales Honores a la Bandera de los lunes, el Presidente Municipal interino informó que ya está lista tanto la nueva secundaria de la colonia Constitucional como la nueva preparatoria de Reservas Territoriales, y que se construyen más aulas en la preparatoria de la colonia Las Alazanas. También comunicó que se acaban de aprobar más obras de beneficio comunitario y también citó diversos trabajos que se hacen en el Puente 3. Y mira que lo dice un experto conocedor al respecto, en su calidad de agente aduanal.

DEMANDA MAYOR DIFUSIÓN 
De hecho “Rafa” Pedraza indicó que muchos comunicadores no difunden ampliamente lo que se está haciendo en la ciudad, y que eso genera críticas en sentido de que no se está haciendo nada, tal y como ocurrió en las pasadas elecciones, cuando sí es mucho lo que se trabaja. En este sentido se entiende el malestar del alcalde interino, más que nada porque trae la camiseta de su partido bien puesta, y pues evidentemente él quiere más propaganda a las acciones municipales. Pero bueno, a decir verdad los reporteros lejos de molestarse se rieron con la forma en que “Rafa” dijo las cosas, sin pelos en la lengua, pues incluso comentó que muchos graban y graban videos y nunca publican nada, y eso es cierto, pues hay “compañeritos” que nada más hacen bola, y no suben sus videos ni a Facebook. Y como siempre pasa, por uno la llevan todos.

LOS QUE REGRESAN
Quienes ya pueden regresar a sus cargos como regidores son Manuel Canales Bermea e Imelda Sanmiguel Sánchez. Se espera que sea en la próxima sesión de Cabildo donde ambos sean llamados a reocupar sus cargos que de momento están en manos de Gonzalo Prida Medellín y Ana Irene Lozano González, mismos que han tenido un regular desempeño, pero al menos ya pusieron sus nombres en la historia de Nuevo Laredo al haber quedado como regidores.
REUNIÓN CON DANIEL PEÑA
Este lunes Daniel Peña Treviño se reunió con un grupo de amigos en conocido restaurante de la localidad. Son un grupo denominado “Los Amigos del Café”, quienes tocan variados temas, principalmente de la política, y esta fue la primera reunión tras el pasado proceso electoral, y donde se dejó por sentado que ellos seguirán reuniéndose. Ahí Daniel les agradeció el apoyo brindado a su personal, e igualmente manifestó que él va a seguir trabajando en beneficio de Nuevo Laredo y ayudando en lo que pueda, que vaya que sí es mucho lo que apoya en diversos sentidos, y a diferentes personas y grupos. Bien por ello.
CONCLUYEN CURSOS DEL DIF TAMAULIPAS
Con la entrega de más de 6 mil certificados que avalan los cursos recibidos de diferentes talleres de capacitación laboral, actividades recreativas y deportivas, el Sistema DIF Tamaulipas, que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, dio por concluido el ciclo 2017-2018 de dichos cursos impartidos a través de los 96 Centros para el Desarrollo Integral para la Familia ubicados en 27 municipios de la entidad.  Fueron 524 talleres los impartidos a la población en general, con el único objetivo de que los beneficiados puedan mejorar su calidad de vida a través del autoempleo, así como el de fortalecer sus valores mediante la recreación y esparcimiento.
LO ÚLTIMO

Quien presumió en redes sociales una foto de una reunión en la CDMX entre líderes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, fue el presidente de la Canaco de Nuevo Laredo, Jaime Mireles de la Cruz… Buen desempeño tuvo el personal de la Secretaría del Ayuntamiento, a cargo del licenciado Raúl Cárdenas Thomae, al organizar los Honores a la Bandera de este lunes en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal… Del 16 al 27 de julio el Sistema DIF Nuevo Laredo cancelará sus actividades, debido al período vacacional, por lo que invitan a quienes tengan pendientes trámites por realizar, a que los hagan en esta semana. Reanudan labores el 30 de julio.

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows