El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Para este viernes, los resultados finales

A más tardar para este viernes por la mañana se tendrán los resultados finales de la elección por la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, tras el recuento de votos aplicado por las autoridades del Consejo Municipal Electoral. Esto fue dado a conocer por el propio presidente de dicho órgano electoral, César Hernández Ancona, en una breve declaración a medios de comunicación afuera de las oficinas del consejo, a eso de las 11 de la mañana del jueves. Hernández Ancona dijo que se instalarían más mesas para acelerar el conteo, de tal forma que para la madrugada de este viernes, o el viernes por la mañana, ya tener el resultado final, y entonces darlos a conocer.
El recuento de votos se ha convertido en todo un suceso y mantiene a gran parte de la ciudadanía a la expectativa. Y obviamente la gente quiere saber cómo va el procedimiento.

IMELDA Y MOYO SE FORTALECEN
Imelda Sanmiguel Sánchez recibió el jueves por la tarde su constancia de mayoría, tras ganar la diputación local del Distrito 2. La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), acudió junto a su suplente, Nora Hinojosa García y seguidores, a obtener el documento que le permite reelegirse por tres años más. E igualmente sucedió con Félix “El Moyo” García Aguiar, quien de la misma manera también obtuvo el documento que lo acredita como diputado local electo. De esta manera tanto Imelda como “Moyo” se fortalecen políticamente, pues al lograr su reelección se mantienen a la vez como fuertes prospectos del PAN para comicios venideros.

GABY REGALADO Y ANA LAURA HUERTA TAMBIÉN RECIBE CONSTANCIA
Gabriela Regalado Fuentes también ha recibido su constancia de mayoría tras ganar su elección, en este caso la diputación local del Distrito 1. Fue candidata de la coalición MORENA-PT. Y quien también recibió ya su constancia de mayoría fue Ana Laura Huerta Valdovinos, en este caso por la diputación federal por Nuevo Laredo, por la coalición PVEM-PT-MORENA.

LO ÚLTIMO
Muchas felicidades a Daniel Calderón, Director del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) del gobierno municipal, quien este jueves está cumpliendo un año más de vida… Quedó reparado el guarda-ganados de Niños Héroes e Iturbide, en la colonia San Rafael. Se trabajó en un espacio 3.30 metros del guardaganado de los 9.50 metros que comprende en total, se colocaron trabes de 25 por 35 centímetros, cargadores de vigas de 6 pulgadas y se cambió la estructura superficial de 4 pulgadas.

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows