El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Pantoja, candidato del Verde

El PAN y el PRI tienen listas sus quintentas para la elección del 6 de junio. El PAN competirá con Yahleel Abdala para la alcaldía; Salvador Rosas, para diputado federal; y Enrique Rivas, Imelda Sanmiguel y Félix García, para diputados por los distritos 1, 2 y 3.

Y en el PRI se la van a jugar con Cristabell Zamora para presidenta municipal; Ramiro Ramos Salinas para diputado federal; y Leticia Barrera, Jesús Valdez y Raúl Leonel de la Garza, para diputados por los distritos 1, 2 y 3.

En el caso de la quinteta de Morena, habrá que esperar algunas semanas más.

En el Verde le van a apostar a Gustavo Pantoja Villarreal, quien, por cierto, antes militó en el PRI y en el 2014 se fue al Verde.

En otro tema, se acabó la era Trump e inicia la era Biden. ¿Cómo le va a ir a México? El tiempo lo dirá. Lo cierto es que ya no queremos ver a un Presidente dócil y entregado al “imperialismo yanqui” como lo vimos en los últimos dos años, pero tampoco queremos ver a un Presidente pendenciero y patán, como se ha comportado AMLO en las últimas semanas, porque nada bueno vamos a sacar de un pleito en el que tenemos mucho que perder y nada que ganar.

Entre México y Estados Unidos debe haber una relación de cordialidad, de cooperación, de respeto, de amistad, hasta donde pueda haberla.

No esperamos que de la noche a la mañana, AMLO se convierta en estadista, pero al menos debe actuar con prudencia, que no sometimiento y miedo, como actuaba con ese gran patán que es Donald Trump.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows