El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Ojeda se reúne con Monreal

El regidor Sergio Ojeda Castillo se reunió este miércoles con el líder del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila y hablaron sobre temas de interés para Nuevo Laredo. Fotos y video del encuentro circularon ampliamente.

Monreal le obsequió a Ojeda un libro sobre Francisco Madero y la forma en que la prensa de la época lo trató y maltrató, lo que llevó a su hermano Gustavo a decir en alguna ocasión que mordían la mano que les quitó el bozal.

Ojeda sigue buscando consensos y apoyos para alcanzar la candidatura de Morena a la presidencia municipal y se ve cerca de lograrlo. Obviamente la política es cambiante, pero por lo pronto va bien dirigido y el tiempo dirá su palabra final.

Por su parte, la regidora del PES Gabriela Regalado se congratuló de la aprobación, por parte del cabildo, de un paquete de obras que incluye el drenaje a colonias Granjas Treviño y La Paz, entre otras.

Destacó que familias de esos sectores tenían tiempo solicitando el drenaje y al fin estas obras serán una realidad en unos cuantos meses más, lo que les dará acceso a una mejor calidad de vida.

La edil invita a los ciudadanos a mantenerse en contacto con ella a través de su página oficial, con la certeza de que cualquier planteamiento que le presenten será atendido.

En otro tema, terminó el plazo para el registro de aspirantes a candidatos independientes a alcaldes y diputados y en Nuevo Laredo se registraron dos: Víctor Vergara para presidente municipal y Rodolfo Martínez Camacho que pretende participar para diputado, en el distrito 2. En el 2016 Camacho también se registró para la misma posición, pero no reunió los requisitos y no lo autorizaron.

Desde hace algunas semanas el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar se ha estado reuniendo una vez a la semana con los panistas que tienen más tiempo de estar afiliados al partido.

Las reuniones son en la oficina del presidente y han estado Eliseo Raúl Huerta, Loreto Méndez, Ofelia Arredondo, una hija de Cecilio Grimaldo, entre otros. Son reuniones informales, que buscan un trato directo entre el alcalde y los panistas de toda la vida, cuando el PAN era opositor y todo era complicado. De esta manera el alcalde tiene una atención con los militantes y de alguna manera los hace sentirse satisfechos de que uno de los suyos llegó a la alcaldía y se da un espacio en su agenda para atenderlos.

El PAN vive su momento de gloria, pero del 2013 hacia atrás, el partido batallaba para conseguir candidatos, para conseguir representantes de casilla, para conseguir recursos económicos y Eliseo Raúl Huerta recuerda que una concesionaria de televisión no aceptaba propaganda del PAN ni pagada y decía que mientras ella tuviese su canal de televisión el PAN no se anunciaría ahí. ¡Qué cosas!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows