El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Obra pública, puntal para el desarrollo de Nuevo Laredo

Para el año próximo, el gobierno municipal ejercerá mil 16 millones de pesos en obra pública, 511 de los cuales se destinarán a pavimentación, adecuaciones viales, repavimentaciones, agua potable  y drenaje.

Se contemplan 340 obras que van desde infraestructura educativa,  cultura, deporte, plazas, puentes peatonales, vialidades, todo lo cual permitirá apuntalar el desarrollo económico de la ciudad,  que este año se tradujo en cinco mil empleos formales, cifra que hasta  ahora no se había  visto.

En todo el Estado se han generado 47 mil empleos formales,  incluidos los 5 mil de Nuevo Laredo, lo que habla de un crecimiento en ascenso. Por supuesto, el desarrollo que se tiene, nunca  será suficiente, siempre hay que aspirar a más y más.

Regresando, con el programa de obra pública, el alcalde Enrique Rivas ha dado prioridad a los constructores locales. Claro, vivimos en una república  federal en el que se tiene que atender y respetar a todos y es natural que empresas foráneas participen en los concursos de obras.

Lo importante es que  haya desarrollo y en este sentido el gobierno municipal es su principal impulsor.

En otro tema,  si usted se encuentra con el abogado Jorge Gómez Hernández  felicítelo y quién quita y la pasa algo de la suerte que trae, pues se acaba de ganar un automóvil del año, en una rifa que cada año realiza el Poder Judicial de Tamaulipas.

El boleto le costó 400 pesos, lo  compró mas por compromiso que  con la intención de ganárselo, pero la suerte lo favoreció. Ya se imaginará su estado de ánimo, anda tan contento que en un descuido si usted le pide 100 pesos prestados, él le regala el doble.

En cambio, quien trae la suerte volteada, es el  también abogado  Juan Fernando Miranda Macías, pues le fue negado un amparo federal y   enfrenta un proceso penal  que para resolverlo  tiene que entregarse a las autoridades judiciales y defenderse desde la cárcel.

La otra opción es no  regresar a Nuevo Laredo y quedarse en calidad de prófugo, como lo han hecho  muchos otros.

En otro tema más amable, fuimos a ver la pista de hielo que el alcalde Enrique Rivas promovió instalar frente al Palacio Federal y pudimos ver cómo niños, jóvenes y adultos la disfrutan.

La pista de hielo pública más cercana es la de Monterrey, así que a quien le guste  este tipo de diversión, ¡a gozar esta pista!

Hace algunos años se instaló en ese mismo lugar una pista de hielo que también  fue un éxito. Y lo mismo pasa en toda ciudad donde se instalan.

Qué bueno que exista esta opción en Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows