El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Chismorreo

Nuevo delegado del PRI

Alma Niger

José Luis Garza Ochoa es el nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas. Su nombramiento y toma de protesta se dio el pasado fin de semana a la par con las de otros 19 nuevos delegados de diferentes entidades, en un evento celebrado en la sede nacional del PRI y encabezado por el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, y donde también estuvieron algunos dirigentes estatales de las entidades donde se dieron las nuevas asignaciones, y entre quienes se contó a la lideresa de Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona, quien por cierto tiene mucha amistad con Garza Ochoa, por lo que se espera que lleven a cabo un trabajo en armonía, esto en tanto Yahleel se mantenga en el puesto, toda vez que ella misma estima que una vez tomando posesión de su cargo como diputada local dejará la dirigencia estatal.

Yahleel Abdala y el nuevo delegado del PRI en Tamaulipas, José Luis Garza.

QUIERE RAMIRO VOLVER A DIRIGIR AL PRI
Por cierto que el neolaredense Ramiro Ramos Salinas se ha sumado a la lista de aspirantes a la dirigencia estatal del PRI. Ramiro, como ya se sabe, ya ocupó dicho cargo, por lo que le apuesta a su experiencia, y sobre todo a los buenos resultados que en su momento tuvo, para volver a ser tomado en cuenta. Sin embargo hay otros experimentados priístas que también quieren la posición, como es el caso de Enrique Cárdenas Del Avellano, quien de la misma forma ya fue dirigente estatal, o Edgar Melhem Salinas, e incluso Tomás Gloria Requena, de quien se dice se perfila para el cargo con el respaldo de la CNC a nivel nacional, organismo del cual es secretario de organización. Pero bueno al menos Ramiro ya alzó la mano y está de nueva cuenta en la jugada política.
MÁS PLÁTICAS PREVENTIVAS EN ESCUELAS
Como parte de las acciones en apoyo a la educación, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, ha girado instrucciones al titular del Instituto Municipal de Prevención contra las Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA), Daniel Ortega, de intensificar las pláticas de prevención en escuelas de nivel superior, a fin de motivar a los jóvenes a alejarse de las cosas malas. Ante esto ya están abiertos los registros para las escuelas que deseen que se lleven a cabo estas pláticas entre los alumnos, y además apoyar a quienes presenten problemas de adicción a drogas, o sean víctimas de abusos.
RIFA A BENEFICIO DEL HOSPITAL CIVIL
El Patronato Pro Mejoramiento del Hospital Civil de Nuevo Laredo está realizando un sorteo de un auto Chevrolet Beat modelo 2019 a fin de hacerse de fondos para seguir modernizando dicho nosocomio que dirige el doctor Jorge Pérez Santos, quien ha hecho una gran labor de mejoramiento, con la ayuda de muchas personas altruistas, pero aún se requieren de más cosas, de ahí que se esté rifando este carro, cuya rifa será el próximo 20 de noviembre de acuerdo con los tres últimos dígitos del sorteo de la Lotería Nacional. Así es que se invita a todos a tomar parte en esta noble causa.
POLÉMICA DE ORIGEN
Vaya polémica que ha desatado el historiador neolaredense Raymundo Ríos Mayo al manifestar que el 90 por ciento de los habitantes de Nuevo Laredo ¡son foráneos! Y claro que con esto se entiende que no son nativos de esta ciudad fronteriza, los que la verdad está muy lejos de la realidad. Tal vez lo que quiso decir el maestro Ríos Mayo es que no son de familias descendientes de los fundadores de Nuevo Laredo, lo cual es otra cosa. Porque todo aquel que haya prevenido de otro estado de la República del Estado y sus hijos hayan nacido en la ciudad, esos hijos ya son nativos, y pues claro que se sienten ofendidos con los dichos del maestro. Tal vez sólo fue cuestión de enfoque en el decir, aunque también para nadie es desconocido que Nuevo Laredo es un pueblo de migrantes.
LO ÚLTIMO
Muchas felicidades a la ex regidora Adriana Ramírez Rubio quien este día está de manteles largos… Sin problema alguno se llevó a cabo la Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) donde se reafirmó una vez más la unidad partidista de dicho instituto político… Repavimentación con concreto hidráulico lleva a cabo el gobierno municipal en el Bulevar Dos Laredos del parque industrial del mismo nombre. Y es que el pavimento ya estaba tan destrozado que se decidió mejorarlo por completo… El PRI de Nuevo Laredo también tiene stand en la Feria de Expomex, y sorpresivamente ha estado teniendo amplios llenos. Y es que llevan a cabo loterías de regalos que atraen a la gente… Y claro que hay luto en la música a nivel mundial con el deceso del gran cantante español Camilo Sesto, uno de los iconos del romanticismo de la década de los 70´s y 80´s… Y para finalizar la adivinanza. ¿Quién es la empleada de la Dirección de Bienestar Social a la que sus propios compañeros le apodan “La Cerillo”? por aquello de que “con cualquier rozón se prende” jajajaja.
Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows