El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Nueva convivencia social

El gobierno de Tamaulipas puso de manifiesto que la reapertura de negocios en esta entidad inició el 01 de junio de 2020, y que se dará de manera gradual.

Por lo que los emprendedores deben identificar cómo pueden cumplir con el Protocolo Sanitario y para ello hay suficiente información institucional de parte del gobierno del estado.

Vaya pues, que en consecuencia por la inconformidad mostrada contra el semáforo del gobierno federal que articula la nueva normalidad y que no refleja la realidad de los estados de la república y pareciera que tiene el propósito de responsabilizar a las entidades ante la emergencia.

El propio mandatario estatal tamaulipeco ha señalado que en Tamaulipas iniciamos nuestra reapertura gradual, tomando en cuenta todas las medidas sanitarias de seguridad y mayor capacidad de pruebas, para evitar el crecimiento de contagios de Covid-19.

Esta reapertura será en corresponsabilidad con la sociedad y el sector empresarial. Y que este instrumento de reapertura económica gradual responderá a la necesidad de una Nueva Convivencia Social que sea responsable, solidaria y proteja la vida de los ciudadanos.

VISIÓN SOCIAL

Hay que decir que el Cabildo de Ciudad Madero no se paralizó en esta pandemia del Covid-19.

Estuvo trabajando normalmente pensando en coadyuvar en los quehaceres impuestos por la crisis sanitaria mundial.

Por ejemplo, el Cabildo recién aprobó la donación de un terreno a la Comapa de ese municipio para que este sea utilizado como parte de la estrategia institucional del suministro de agua potable a la ciudadanía y así no falte el vital líquido.

Con esta acción de impacto social autorizado por el Cabildo del municipio de Madero encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernión se garantiza el debido suministro de agua a más de 10 mil maderenses ya que en ese terreno se ubicará una cisterna y un tanque elevado.

Del mismo modo hay que destacar las jornadas diarias de trabajo en campo realizada por el presidente municipal Adrián Oseguera.

Son jornada de sanitización en diferentes colonias en donde a la vez se exhorta al ciudadano a respetar las indicaciones de la secretarías federal y estatal para salir más pronto de la crisis sanitaria.

Estas jornadas diarias no se dedican únicamente a la sanitización de colonias, también diariamente se entregan despensas casa por casa sin distingo alguno.

Con todo este trabajo institucional de gran impacto social, el gobierno de Ciudad Madero se ha distinguido por ser uno de los ayuntamientos tamaulipecos con buena visión social.

EL CISEN DEL FRANCO

…ya se perdieron 700 mil empleos (IMSS) y sin apoyos las MiPYMES se perderán miles de empleos más. Es urgente un Acuerdo Nacional de emergencia que apoye a las empresas que generan 8 de cada 10 empleos en México: reporte de Enoch Castellanos Férez, presidente nacional de Canacintra.

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows