El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

No vamos a bajar el ritmo de combate al Covid-190

En marzo de 2020 Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, fue designado como el mejor alcalde de MORENA en todo el país.

Eso lo anunció la empresa Consultora Mitofsky quien a través una encuesta lo subió al primer lugar nacional de los presidentes municipales emanados del Movimiento de Regeneración Nacional.

¿Por qué les recuerdo lo anterior? Porque así se está viendo Adrián Oseguera en esta contingencia sanitaria generada por la presencia del Covid-19.

Porque fue el primer alcalde de Morena en el país en cerrar un centro turístico tan importante como Playa Miramar para evitar contagios por aglomeración de gente.

Además hay que subrayar que el alcalde del municipio de Madero, programó una intensa jornada de sanitización , casa por casa en esta ciudad del sur de Tamaulipas.

La desinfección es para implementar una medida más para atajar el avance del peor mal que ha golpeado al mundo en su historia reciente. Y como ha dicho el mismo alcalde Adrián Oseguera “no vamos a bajarle el ritmo a las medidas de prevención para combatir la pandemia”.

Hay que decir también que los mismos habitantes del municipio de Madero le reconocen a Adrián Oseguera Kernion que él mismo supervisa cada jornada de sanitización.

Pero ahí no para el trabajo del ayuntamiento de Madero, ya que se han estado repartiendo despensas y cubre bocas y mascarillas a los más necesitados.

Insisto una vez más, cada político que ocupa una puesto de elección popular será juzgado políticamente una vez que termine la emergencia sanitaria, por lo que hizo a favor de sus representados y así podrán aspirar a seguir teniendo carrera electoral ya sea en el mismo cargo si se les permite la reelección o en otro encargo popular.

Por eso creo que en el caso de Adrián Oseguera Kernion no tendrá mayor problema para continuar aspirando a otras encomiendas debido a que en esta contingencia sanitaria no se “achicó”.

Aunque hay que aclarar que por el momento el edil maderense está ocupado exclusivamente en esta contingencia sanitaria acatando las medidas sanitarias que las secretarías de salud federal y estatal están determinando. ¡El futuro político ya vendrá!

MAQUIAVELITO

…Ex empleada de la secretaría de Bienestar Social del gobierno de la república en Tamaulipas acusa ante la Fiscalía General de la república (FGR) que la despidieron injustificadamente en el 2019 y que de ese año a la fecha alguien del gobierno federal estuvo cobrando su sueldo a pesar de que ya había sido despedida.

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows