El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

No rompas más…

1.-¡Xico lo volvió a hacer! ¡sí! Movió el bote otra vez.

Mientras la ciudad se manifiesta en su contra, él nuevamente movió y movió y movió la cadera algunas veces hasta de manera sensual.

Al ritmo de la canción No rompas más mi pobre corazón de Caballo Dorado, el edil se movió toda la noche.

Aclaro que no tiene nada de malo divertirse, además acepto que hay que hacerlo, pero uno se debe divertirse después de haber hecho sus responsabilidades.

Sin embargo a decir de las quejas de la ciudadanía, los servicios de agua potable y de recolección de basura no son los óptimos, y aún así el alcalde de ciudad Victoria no para la fiesta desde que tomó posesión como alcalde.

A esto se suma la versión que ya circula en redes sociales (https://twitter.com/cardenasbarbie/status/1234217654367420426?s=20) de una misteriosa inversión en un municipio vecino de Victoria. Se maneja la terrible historia de un jefe administrativo del ayuntamiento que preside en Victoria Xicoténcatl González Uresti la versión es que alguien está creando un viñedo en el municipio de Jaumave y una gasolinera en la pequeña Ciudad de San Carlos.

La pregunta es ¿de dónde salió ese dinero para tan exótica inversión en Jaumave? Y otras preguntas a hacer es ¿por qué hacen las cosas sospechosamente? ¿en estas dos inversiones está metido el alcalde y/o el tesorero José Alfredo Peña? (es pregunta esta última).

Incluso el trascendido completo es que el inversor del viñedo ya anda en campaña interna de su partido para que lo haga candidato a presidente municipal de Victoria.¡imagínese usted!

Y sigue y sigue moviendo el bote a ritmo de caballo Dorado, feliz, y en su desgobierno según trasciende pudiera haber manos sueltas.

Pero además de los malos servicios que presta el actual alcalde victorense se puede observar que no hay promoción del municipio para que vengan empresas a ofertar empleos, y las oportunidades de desarrollo tanto para emprendedores como para egresados de nuestras universidades y bachilleratos técnicos no existen.

Pero él sigue y sigue bailando como el conejito del comercial de televisión, hasta cuando seguirá este desgobierno en la capital de Tamaulipas.

MAQUIAVELITO

…Los niveles récord de violencia y un estancamiento económico están afectando cada vez más el apoyo al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, de acuerdo con una encuesta de opinión.
El sondeo, realizado por el encuestador Buendía y Laredo del 20 al 26 de febrero entre 1,000 adultos mexicanos, mostró que el índice de aprobación del mandatario cayó al 62% desde el 67% de fines de noviembre. En febrero de 2019, el respaldo al veterano izquierdista fue del 85% (FORBES MÉXICO).

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows