El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Nadie opaca a Rivas por la reelección

Por el PAN, cada vez más se afianza la posibilidad que el partido le dé la confianza a Enrique Rivas para que vaya a la reelección.

Hasta ahorita no ha habido ni un panista que haya levantado para decir “quiero la candidatura a la alcaldía”, y por ello se confirma que el hijo de Don Enrique Rivas Ornelas, ya tienen la bendición para ir nuevamente a campaña.

Rivas está fuerte, el trabajo que ha realizado como alcalde lo alza como el favorito, y de ser lanzado nuevamente por el PAN, estaría difícil que cualquier candidato de otro partido pueda superarlo.

Ha habido panistas que se han estado moviendo, pero todos son para la candidatura a la Diputación Federal.

Y hay que decirlo, no existe personaje más fuerte que Enrique Rivas para que los panistas sigan gobernando Nuevo Laredo.

GLAFIRO SE PERFILA PARA SER EL NUEVO PRESIDENTE DEL CONGRESO

Las condiciones se están dando para que el diputado local neolaredense, Glafiro Salinas Mendiola, le entre al relevo y en los próximos meses sea el nuevo Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Esto debido a que el actual presidente, Carlos García, tendrá la oportunidad de ser el candidato del PAN por la alcaldía de su natal matamoros.

Glafiro es de los hombres de confianza del Gobernador, Francisco Javier Cabeza de Vaca, quien también es nombrado como de los fuertes prospectos para la diputación federal por Nuevo Laredo, sin embargo, con la inminente salida de Carlos García, no existe otro hombre más que el neolaredense para suplirlo.

Esto reafirma aún más el liderazgo del alcalde, Enrique Rivas, pues Glafiro es uno de sus fuertes aliados y ya estando en el Congreso, Nuevo Laredo será el más beneficiado.

CHUY VALDEZ EL MEJOR POSICIONADO EN EL PRI

Por el PRI Nuevo Laredo, la recta final está entre el ex alcalde, Daniel Peña Treviño y el regidor, Jesús Valdez Zermeño, y si no hay sorpresas, las candidaturas a la Diputación Federal y a la alcaldía quedará entre ellos dos.

Chuy y Daniel están trabajando juntos, realizando reuniones en donde los dos se presentan entre la militancia y entre los dos cooperan para llevarles regalos o comida para convivir.

 ¿Qué, no?, NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows