El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Muchos logros

   Horacio Garza Garza, ex presidente municipal priísta de Nuevo Laredo, lo dijo en forma sencilla…”muchos logros, se notó y la respuesta de la gente excelente, yo creo que el pueblo está feliz”.
   Se refería a Enrique Rivas Cuellar, presidente municipal de Nuevo Laredo, que rindió su Primer Informe de labores este martes 03 de septiembre de 2019.
   Enrique Rivas Cuellar, dijo a la ciudadanía que Nuevo Laredo destaca en salud pública, ya que es la única ciudad del país que aplica la vacuna del virus del Papiloma Humano en varones de 9 a 11 años de edad.  Van más de 9 mil beneficiados.
   Y en el renglón de educación, el edil neolaredense indicó entre otras cosas, que se apoya a alumnos que van a escuelas lejanas y en donde no hay rutas de transporte urbano.
   En esta área, el ayuntamiento invierte 100 mil pesos diarios en 100 rutas de transporte escolar gratuito. Del mismo modo en este ciclo escolar que acaba de iniciar se distribuyeron 70 mil mochilas con útiles escolares.
   Enrique Rivas Cuéllar se dirigió a los presentes y desde luego a los ciudadanos en general en sus hogares y en sus centros de trabajo, que pudieron ver o escuchar la ceremonia por distintas plataformas de comunicación.
   Les comunicó que en este último año, Nuevo Laredo vio nacer 17 plazas comerciales que fomentan el comercio y el empleo formal.
   Del mismo modo, el ayuntamiento de Nuevo Laredo 2018-2021, ha ofertado empleos en conjunto con el gobierno estatal a través de los programas Empleo Móvil y Feria del Empleo.
   Mediante estos dos programas se ofertaron 5 mil vacantes, destacando Nuevo Laredo como uno de los principales generadores de empleo en la entidad.
   A la vez que esta ciudad se ha convertido en un gran receptor de inversiones nacionales y extranjeras, provocando un buen número fuentes de empleos en beneficio del ciudadano.
   Por su parte los 3 diputados locales del PAN, elegidos en este 2018, se mostraron satisfechos con lo que el alcalde Enrique Rivas Cuéllar hizo al frente de la administración pública municipal en el último año.
   Por ejemplo, Imelda San Miguel expresó sentirse orgullosa de tener a Enrique Rivas como presidente municipal de Nuevo Laredo.
   Y agregó que reconoce el “gran trabajo que está haciendo el alcalde en áreas como educación y en desarrollo económico”.
   Por su parte Manuel Canales, apuntó que fue un informe muy completo y que “Nuevo Laredo está recibiendo un mensaje sumamente importante de lo que se está haciendo ahorita, (y) lo que viene a mediano y largo plazo para beneficio de los neolaredenses”.
   Y también Felix García El Moyo puso de manifiesto que “damos testimonio de un informe humanista, un informe con resultados, que es lo que la ciudadanía espera y es un informe que le apuesta a la educación”.
   Los tres legisladores locales recientemente elegidos en las urnas, comentaron que desde palacio legislativo trabajarán al lado de Enrique Rivas Cuéllar y de Francisco García Cabeza de Vaca.
MAQUIAVELITO
   …El 21 de noviembre de 2018, el gobierno municipal de Nuevo Laredo es reconocido como el municipio mejor evaluado en el proceso de implementación del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal (ADM) por la Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows