El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Mejoró tantito

Mejoró el alcalde de Ciudad Victoria Xicoténcatl González Uresti.

Fue tantitito, y como este señor es cínico, conchudo y conformista, seguramente ha de estar festejando con sus cuatitos que lo rodean desde que inició su gestión municipal.

Le cuento esto porque la empresa encuestadora Massive Caller instaló al presidente municipal de Victoria, Tamaulipas en el penúltimo lugar de la encuesta telefónica de aprobación ciudadana del trabajo de los alcaldes de México.

Ese penúltimo lugar es el número 101 de un total de 102 ediles evaluados por la ciudadanía.

Y en verdad es que ha sido pésima la actuación de Xicoténcatl González Uresti como presidente municipal de Victoria, lo ha sido desde el inicio de su período constitucional y así terminará seguramente.

Pero bueno, para su mente chiquita, avanzar del lugar 102 al 101 ha de ser un enorme paso en su evaluación. Mal, muy mal de este señor que nunca supo ser presidente municipal.

SIN BAJAR LA GUARDIA; TAMPICO BRILLA

Como contrapunto hay que decir que en Tampico el alcalde Chucho Nader sigue entregando apoyos alimentarios sin distingo alguno y su trabajo de limpieza de la ciudad continúa a tambor batiente.

Sin duda, Tampico ha vuelto a brillar con el buen trabajo de Chucho Nader como presidente municipal, y este municipio es ya sinónimo de limpieza a nivel nacional.

Y sus labores de sanitización de calles y avenidas ante el embate del Covid-19 han sido intensas y constantes, la entrega de material de prevención de contagio y desde luego la ayuda alimentaria a grupos vulnerables es cosa de todos los días.

Es cierto que hay mucha necesidad en la población y por ello el gobierno municipal de Tampico no ha bajado la guardia y sigue combatiendo al Coronavirus.

Sólo por poner un ejemplo, les cuento que la primera dama del municipio de Tampico la señora Aída Féres de Nader, recientemente entregó aparatos funcionales y paquetes de pañales y medicamentos a personas con discapacidad.

Fueron 11 sillas de ruedas, 3 andadores. 2 bastones y un par de muletas, entre lo entregado a personas en situación de vulnerabilidad.

Por todo ello, es que Tampico en este momento brilla, y no se trata de una mera frase de propaganda, es la realidad, como consecuencia del trabajo institucional desde palacio municipal.

MAQUIAVELITO

…Olga Garza Rodríguez, diputada local del PRI declaró; Me entristece que el Gobierno Federal haya cerrado los refugios para las mujeres maltratadas (en Tamaulipas). Han llegado a mi oficina 3 denuncias y es una desesperación que he tenido, pues a dónde las llevo”.

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows