El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Más pruebas

El Partido Acción Nacional hizo hincapié en que es necesario aplicar pruebas y más pruebas para saber con mayor exactitud el número de contagiados por Covid-19.
   Esto ante la desaparición institucional de la Sana Distancia y la entrada a la nueva normalidad de acuerdo a criterios del gobierno federal.
   De hecho, hoy 01 de junio iniciará la “nueva normalidad” en México por disposición del gobierno federal, incluso el presidente de México Andrés Manuel López Obrador reiniciará sus giras de trabajo por varios estados de la república.
   Mucho actores políticos, sociales y académicos, han mostrado su desacuerdo no sólo a que se concluya la estrategia de la Sana Distancia y a que regresemos a la nueva normalidad cuando en México se han registrado en los últimos días cada vez más muertos y contagiados por Coronavirus.
   Pues bueno ante el regreso a la nueva normalidad, muchos actores de la vida nacional han solicitado que antes, se apliquen más pruebas ya que en el caso de México se habían aplicado al 23 de marzo pasado 2 mil 232 pruebas para una población de 129 millones de personas.
   Y si comparamos esa cifra con lo realizado en Corea del Sur tenemos que en este país asiático, al 20 de marzo de 2020 se habían realizado 316 mil pruebas con una población de 51.47 millones de habitantes.
   En fin, que las protestas arreciaron y se hicieron más evidentes en el seno del Partido Acción Nacional que llevaron a cabo una protesta pidiendo más PRUEBAS para salvar más vidas, entes de relajar las campañas de prevención hoy 01 de junio.
    Tanto así que Marko Cortés, presidente nacional del PAN dijo (el 29 de mayo) que sin datos reales (de enfermos de Coronavirus), sin plan, sin estrategias y sin coordinación, el país está en semáforo rojo, los mexicanos expuestos a una situación de máximo riesgo, miles han fallecido, miles han perdido su ingreso, pero eso sí hoy lunes (01 de junio) regresamos a la normalidad y a las giras presidenciales.
   De esta manera el Partido Acción Nacional mediante sus legisladores federales elevaron su voz para pedir al gobierno mexicano que se hagan más pruebas para obtener mejores datos sobre los contagios de Covid-19 y así salvar más vidas.
MAQUIAVELITO
   … La SIP (Sociedad Interamericana de Prensa) calificó de “incitación” a la violencia los ataques que el que el presidente Andrés Manuel López Obrador vierte en forma periódica, constante y sistemática contra los medios de comunicación y periodistas (La Silla Rota).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows