El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Maki Ortiz y Leticia Salazar

La cartelera de NORMA LETICIA SALAZAR incluyó a Joan Sebastián, Alejandra Guzmán, Los Ángeles Azules, Don Omar, el grupo Cañaveral y hasta los Tigres del Norte entre algunos otros.

Nunca se supo cuánto del dinero público gastó la ex alcaldesa en traer distracción al pueblo para hacer olvidar a los ciudadanos la inmundicia que imperaba en Matamoros. 

Fueron tres años de indolencia. El sistema de basura estaba colapsado, las calles destruidas y el inoperante sistema de drenaje brotaba lo mismo en las calles que al interior de las escuelas. 

Fueron en síntesis tres años de fiesta y de abandono. Pasaba la efímera euforia de los conciertos musicales y ahí seguía el desastre.

LETICIA SALAZAR se equivocó. Traer artistas no le generó ganancia política y eso se reflejó en las dos elecciones que convergieron en su administración. Ambas las perdió. 

Una de estas incluso teniendo como candidato a diputado federal a su padre RAMIRO SALAZAR y con la presentación de Los Ángeles Azules en las actividades de campaña.

En la elección local aumentó el gasto con la presentación de Calibre 50. Llenó la plaza pero sus candidatos a diputados también perdieron. 

¿Que busca la alcaldesa MAKI ORTIZ con el festejo del domingo anterior? 

A la edil le urge posicionarse. Los tiempos para la reelección están muy cerca y su imagen muy desgastada. 

No ha sabido gobernar. La ciudad esta destruida y la incesante violencia agobia a los ciudadanos. De un momento a otro, las calles de Reynosa se convierten en escenario de guerra. La nota roja es a diario. 

La bandera de campaña fue acabar con las balaceras y devolver la seguridad. Ofreció reconstruir las calles y servicios públicos de calidad. 

No ha cumplido. 

Los asistentes llenaron el estadio “Lopez Mateos” pero no es una muestra de respaldo a la alcaldesa. Se equivocan ella y su equipo. 

Más aún, todavía tendría que sortear sus diferencias con el Estado y enfrentar la inminente negativa del PAN a la postulación.

En eso también se parece a LETICIA SALAZAR.

La alcaldesa apuesta su escaso resto a la designación de MARGARITA ZAVALA como candidata del PAN a la presidencia de la Republica. Siempre presume su cercanía.

El proyecto de Maki es la reelección en el 2018 con la agregada ilusión de llevar 

a su jefe de asesores HUGO RAMÍREZ como candidato a la diputación federal. 

El proceso judicial al que está sujeto cambia los planes de la alcaldesa y ya se comenta que pretendería entonces impulsar la postulación de su hijo CARLOS PEÑA ORTIZ a la legislatura federal. 

Ya enloqueció. En eso también se parece a la ex alcaldesa de Matamoros. 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows