El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Los simuladores

¿Que hará ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR con tanto priista tamaulipeco que ahora está incrustado en las filas de MORENA?

Es obvio que en muchos de los casos, el tabasqueño ni en el mundo los hace y que algunos hacen desesperados esfuerzos para llegar al ya impenetrable primer círculo del aspirante presidencial

En la desgracia los priistas están subdivididos. Están, -entre otros-, los que ya se fueron y lo anunciaron a modo de hacerse notar y están también los que ya se fueron pero que no se han ido.

Si, por increíble que parezca los más honestos resultarían entonces LALO GATTAS, AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO y hasta FELIPE GARZA NARVÁEZ que presentaron su renuncia.

Los otros son los que mantienen sus intenciones en la oscuridad a pesar del secreto a voces que ya resulta. Militantes que permanecen en las desanimadas filas del tricolor para no quedarse como alude la sabiduría popular como aquel perro de las dos tortas.

Será por eso que la presidenta del PRI en Tamaulipas AIDA ZULEMA FLORES centró su mensaje en “los simuladores” al sostener un encuentro con la militancia de Ciudad Madero la semana anterior.

Entre la concurrencia estaba LUPE GONZÁLEZ GALVÁN de quien se sabe ha tenido platicas con personajes morenistas del sur. ¿Habrá entendido el mensaje el ex alcalde?

Desde la elección anterior, Don Lupe destapó sus aspiraciones. Quiere llegar a la presidencia municipal de Madero. Fungió como delegado especial en Tampico donde ganó MAGDALENA PERAZA pero la hoy alcaldesa ignora su aportación.

En la tierra petrolera que hoy gobierna el PAN, Aida se pronunció por acabar con la simulación y llamó al priismo de los 43 municipios de Tamaulipas a fortalecer la unidad y a refrendar la lealtad al PRI, frente a la derrota.

“Justamente nos damos cuenta con quien contamos. Basta ya de simulación…la derrota también tiene su costo positivo y en ese sentido, al no haber un primer priista en el Estado, cada comité municipal apoyado con el Comité Directivo Estatal va a decidir, quiénes serán los candidatos en el 2018”

Asistieron otros personajes que más que sumar restan como el caso del diputado federal ESDRAS ROMERO que al igual que sus compañeros de curul no ha hecho el mínimo esfuerzo para atender la emergencia de seguridad en Tamaulipas.

Lo más probable es que los legisladores reaparezcan este día en Reynosa en los eventos que tiene contemplados encabezar el secretario de Gobernación MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG junto al gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA.

La agenda inicia a las 13;00 horas con la reunión del Gabinete de Seguridad. A eso de las 14:30 horas sería la reunión con sectores y sociedad y alrededor de las 17:00 horas una conferencia de prensa.

maribelvillarreal@hotmail.es

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows