El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Los llamarán a cuentas

La Comisión de la Auditoría Superior del Congreso del Estado sostendrá este día una reunión previa para iniciar la revisión de 22 cuentas públicas que dejó pendientes la Sexagésima Segunda legislatura.

La reunión formal estaría programándose para la semana siguiente a la espera de que la Junta de Coordinación Política confirme la fecha.

Conformada en la pluralidad partidista, la Comisión revisará los dictámenes con toda rigurosidad, aseguró el diputado del Verde Ecologista, HUMBERTO RANGEL en su calidad de secretario.

La ex alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar, reapareció la semana anterior en el Estado de México al lado de la candidata del PAN JOSEFINA VAZQUEZ MOTA durante el cierre de campaña en el municipio de Soyaniquilpan de Juárez.

En ese mismo evento la aspirante presidencial MARGARITA ZAVALA centro su discurso en la persistente corrupción que indigna a los mexicanos.

Mala elección de la señora Calderón cuando la familia de la candidata al gobierno del Estado de México ha sido reiteradamente señalada por supuesto lavado de dinero.

A unos días de la jornada electoral y en el desesperado último intento, RICARDO ANAYA y la propia aspirante presentaron documentos en los que -según dijeron- la PGR niega cualquier investigación contra su padre y sus hermanos.

Unas horas después la Procuraduría General de la Republica desmintió el sentido del documento al aclarar que no se trata de una exoneración.

A juzgar por las caras largas del presidente nacional del PAN, de la candidata y demás acompañantes en la rueda de prensa, la derrota panista del próximo domingo parece inminente.

No solo eso, el sorpresivo crecimiento del perredista JUAN ZEPEDA podría mandar al PAN al cuarto lugar lo que agregaría otra “hazaña” electoral al currículum de “La Jefa”

La campaña de la panista no ha levantado y ha sido tal la decepción que prevalecen los rumores de declinación a favor del PRD.

Pase lo que pase el próximo domingo, la conclusión electoral en Edomex y otros tres Estados, hará que el CEN del PRI voltee finalmente a Tamaulipas y otros nueve estados del país que esperan la renovación del Comité Estatal.

La convocatoria llegará justo a un año de la derrota pero atendida en realidad por el fallo emitido por el Tribunal Electoral tras la queja presentada por ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVELLANO.

Los diez días hábiles de plazo se vencen el 9 de junio.

¿Podrán los priistas ponerse de acuerdo? ¿En medio de la desbandada y el desánimo habrá algún personaje que sea factor de unidad?

maribelvillarreal@hotmail.es

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows