El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Lobo solitario

Le dijeron que no se moviera, que la alcaldía no era para él y olvidara sus ansías de torero para mejor ocasión, pues la candidatura ya tenía dueño al no ser el favorito del gobernador en turno.

No le importaron las palabras que le mandaron una y otra vez, mejor se dedicó a trabajar sobre sus objetivos personales, tenía proyectos para la ciudad, pero antes debería de convencer al dirigente que repartía las candidaturas en el PRI.

Por ello decidió trabajar por su candidatura y empezó a armar una estructura en todas las colonias y ejidos de la localidad. Su trabajo fue tan intenso que pronto se apoderó de las preferencias electorales.

Sobrepasó al “delfín” del gobernador, por lo que pidió consejo de algunos de sus colaboradores más cercanos para decidir el caso ciudad Victoria, pues debería decidir si jugaba con su favorito o lanzar al hombre que consiguió unificar intereses en muchos sectores de la población.

Finalmente decidió por lo más sano y elegir al candidato que creo una enorme estructura paralela al PRI en ciudad Victoria. Y los resultados de las elecciones demostraron que no se había equivocado, ganó la elección sin problema alguno.

ALVARO VILLANUEVA PERALES siempre ha sido un lobo solitario, que gusta hacer alianzas, pero sin comprometer su libertad política, lo que le permitió crecer, pero también es un freno en su carrera.

La misma filosofía la aplica en sus negocios personales, pues no tiene socios, no le gustan pues los riesgos los afronta por sí sólo.

ALVARO se prepara otra vez para lanzarse y de nueva cuenta recorre colonias y ejidos de ciudad Victoria, pues tiene deseos de convertirse otra vez en representante popular ante la notoria ausencia de figuras ganadoras en el espectro local.

Busca los apoyos básicos para avanzar rumbo a la candidatura a la diputación federal, está a la espera de la renovación de la dirigencia del PRI, al mismo tiempo que prepara sus trabajos de posicionamiento.

Ha sido uno de los pocos jefes de grupos políticos que nunca abandonó su trabajo en las colonias y ejidos, cada día del niño, día de la madre, día del maestro y Navidad, los dulces, juguetes y pasteles se repartían entre los seccionales del PRI tan castigados en los últimos años.

También apoya un comedor que lleva el nombre de su madre “Cuquita Perales de Villanueva” cuyo sostenimiento está garantizado con un fidecomiso donde se contempla la aplicación de recursos para alimentar a los jóvenes y estudiantes de escasos recursos.

Anualmente patrocina un viaje con parte de sus seguidores, son “Los mil líderes con Alvaro” para lo cual contrata autobuses y paga todos sus viajes.

Todo lo hace sin que este en campaña o buscando un puesto de elección popular, pero ahora los tiempos marcan que es su tiempo de regresar a las lides políticas.

Se encuentra en la etapa de análisis, mismo que inicio ayer en su cumpleaños, donde recibió decenas de llamadas para alentarlo a que retome su carrera.

La alcaldesa de Reynosa MAKI ORTÍZ otra vez sufrió un episodio de violencia política de los regidores, quienes sin razón, ni justificación paralizaron todos los proyectos para el crecimiento de la ciudad fronteriza.

Impidieron la compra de camiones recolectores de basura, la renta de oficinas de la presidencia y hasta las instalaciones donde se ubica la Secretaria de Relaciones Exteriores podrían cerrarse ante la cerrazón del Cabildo. Pierde la ciudadanía en esta guerra sin razón y Reynosa no lo merece.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows