El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Lo destituyen

Pues nada, que el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA ya destituyó al presidente de este partido en Tamaulipas.

Enrique Torres Mendoza fue destituido por su dirigencia nacional y se nombró a un delegado en función de presidente en Tamaulipas.

Esto se agendó en la Sesión Urgente del CEN de MORENA y se aplicaría a varios estados de la república.

Tales como Aguascalientes, Querétaro, Quintana Roo, Nuevo León y Tamaulipas.

En lo que respecta al caso Tamaulipas se cree que la destitución de Enrique Torres se debe a que él encabezó las protestas de militantes morenistas por la designación de candidatos para la elección 2021 por parte de la dirigencia nacional y se lanzaron fuertes consignas como que habían vendido muchas candidaturas o se había negociado para beneficiar a los priístas y no a los verdaderos militantes de este partido.

Por eso en algunos municipios hubo hasta dos candidatos a presidente municipal, aunque finalmente prevaleció el registro que hizo el Comité Ejecutivo Nacional.

Seguramente eso se tomó como una rebelión y se sancionó al presidente estatal de MORENA Tamaulipas por haber encabezado esos dobles registros de candidatos.

En fin, que lo echaron de su partido, lo bajaron de la presidencia estatal y al parecer ya descabezaron la insurrección dentro del Partido Movimiento de Regeneración Nacional en suelo tamaulipeco.

Total, haya sido como haya sido, MORENA ya aplastó lo que consideró una insurrección contra los designios del Comité Ejecutivo Nacional.

Lo que hay que ver ahora, es si las protestas seguirán contra los candidatos que instaló MORENA México en Tamaulipas. Hay que decir que al menos en Tampico sí siguen las protestas de los verdaderos morenistas contra la candidata a alcaldesa de MORENA Olga Sosa.

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows