El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Listos para lo que venga

El viernes anterior en Tampico, Ramiro Ramos Salinas inició una gira formal para refrendar sus intenciones de ir por una candidatura a la cercana elección del 2018.

Estuvo en Matamoros, más tarde en Reynosa, en el informe de la diputada federal María Esther Camargo, y en Nuevo Laredo.

El ex diputado local y ex presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado quiere la Senaduria pero se conformaría con la diputación federal.

Así lo dijo.

Como sub Secretario de operación política en el Comité Ejecutivo Nacional, Ramiro está muy cerca de la toma de decisiones. De hecho, se integró al CEN a invitación del propio Enrique Ochoa Reza.

Fue diputado local por la vía plurinominal y presidente del PRI y de la sexagésima segunda legislatura por obra del ex gobernador Egidio Torre Cantu.

Ramiro no es el único que está dispuesto a ir en las urnas en la próxima contienda. Marco Antonio Bernal ya dijo hace unos meses que está listo para jugarla por voto directo.

El matamorense ha sido diputado federal en varias ocasiones y senador de la República.

Ramiro Ramos Salinas está de regreso. Visitó las instalaciones del Comité Municipal del PRI en Matamoros donde fue recibido por el dirigente Gerardo de la Cruz y el lider cetemista Juan Villafuerte.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows