El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Lista la pelea del “Canelo”

Ahora es el turno de Saúl “El Canelo” Álvarez, el boxeador mexicano más popular de la actualidad, peleará en contra del turco Avni Yildirim, la pelea es este sábado en el Hard Rock Stadium en Miami Florida.

“El Canelo” expone los cinturones de peso Súper Mediano CMB-AMB, en una disputa a 12 rondas en el peso Súper Mediano. “El Canelo” acostumbrado siempre a ganar seguramente la tendrá fácil ante el desconocido Yildirim.

Con cuatro títulos en diferentes categorías, “Canelo” es imponente con su estilo donde destacan la potencia de sus golpes, además de conservar un holgado record con 54 victorias, 36 nocauts, 2 empates y tan solo una derrota, la cual fue a manos de Floyd Mayweather Jr.
Sobre el retador turco hay que mencionar que “Mr Robot” ha sido campeón Internacional de las 168 libras con una foja de 21 triunfos, 2 descalabros y solamente 12 cloroformos, lo que lo hacen ver un rival “flojo” para “El Canelo”

“Mr Robot” ha realizado su carrera principalmente en su natal Turquía, asi como en Alemania, Italia, y también ha librado un combate en tierras mexicanas en la ciudad de Zapopan y una pelea en la Casa de los Clubes. Yildirim viene de perder a manos del estadounidense Anthony “The Dog” Direll.

VALDEZ FULMINA AL “ALACRÁN”

Ya todos vimos lo que sucedió en la muy comentada pelea entre Oscar Valdez y Miguel “El Alacrán” Berchelt, quienes combatieron frente a frente en una memorable batalla de guerreros mexicanos en “La Burbuja” de Las Vegas, Nevada, culminando con una rimbombante victoria a favor del sonorense Oscar Valdez.

Sin duda el trabajo en la esquina de Valdez fue fundamental en su accionar sobre el ring, ejecutando a la perfección las indicaciones del manager Eddy Reynoso, el cual se ha ido forjando como uno de los mejores entrenadores del momento.

Valdez utilizó de manera correcta la velocidad de manos y piernas pegando y escapando quedando lejos del peligro del rival, culminando el combate con un escalofriante nocaut en el onceavo round, con el triunfo Valdez se quedó con la corona Súper Pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Sin duda Valdez, lució formidable en su boxeo, llegó bien preparado y los golpes curvos con ambos puños le fueron dando resultados ablandando al “Alacrán” hasta que finalmente con una potente izquierda Berchelt quedó desconectado.

Hay que decirlo también que, Miguel Berchelt se plantó demasiado lento y torpe, no era el “Alacrán” fuerte y certero de anteriores peleas como cuando derrotó en dos ocasiones a Francisco “El Bandido” Vargas.

¿Por qué “El Alacrán” se vio débil? Hay varias respuestas a esta pregunta, una de ellas es que meses atrás Berchelt se contagió de Coronavirus y le faltó tiempo para recuperar su fortaleza. Otra respuesta, se habla de las cuestionadas clausulas previas a subir al cuadrilátero, indicando que “El Alacrán” tuvo que bajar varios kilos para dar el peso y luego recuperarlos después del pesaje a unas horas del combate.

Sin embargo, ya no hay pretextos y la gran victoria de Valdez es inobjetable. Y el boxeo no se acaba, cada semana estaremos con la columna Mundo del Boxeo…¡Arrivederci!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows