El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Le hicieron fuchi

 

El PRI ya no es la eficiente bolsa de trabajo para pocos de hace unos años.

Ya se les acabó el poder y esos enormes sueldos y demás privilegios con los que contaron algunas familias tricolores son historia.

Aunque hay que decir que aún quedan personajes y familias que se niegan a dejar la ubre tricolor. Están prendidos de ella como becerros.

Les cuento que en su gira de trabajo (¿o de promoción personal?) en Tampico a Edgar Melhem Salinas, muchos le hicieron el fuchi.

Este priísta anda pregonando que quiere unir a su partido, y que por eso su presidencia será itinerante. ¿Priísta tú le crees?

La verdad es que se anda promocionado para el 2022, o al menos eso es lo que piensan muchos. Y es que sólo quedan los negocios de las campañas electorales y candidaturas plurinominales.

Pero miren, regresando a la visita que hizo al puerto jaibo. Les cuento que sí asistieron exalcaldes, pero los que casi están en el retiro.

Como Nicanor Fernández Cabrera y Pepe Rábago. Aunque Edgar Melhem también contó con la nociva presencia de Gustavo Torres Salinas.

¿Y quién creen que asistió? Sí, asistió Paloma Guillen Vicente que ha sido repudiada por el electorado por no hacer nada en beneficio de los tampiqueños, bueno, sí ha hecho algo, buscarle chamba a sus hijos en el gobierno.

Roberto González Barba, importante priísta jaibo hizo acto de presencia después de haber asumido dura postura.

Pero hicieron el fuchi a Edgar Melhem Salinas los exalcaldes Magdalena Peraza Guerra, Óscar Pérez Inguanzo, Fernando Azcárraga López y Álvaro Garza Cantú.

Todos ellos ya simpatizantes de otros movimientos políticos, bueno salvo Óscar Pérez Inguanzo, que está de “refugiado” en la Ciudad de México y que nada quiere saber de Tamaulipas.

Y qué decir de la llamada “clase política tampiqueña”, que del mismo modo le hicieron el feo al presidente actual del PRI Tamaulipas.

Me refiero a José Argüello, Sergio Villarreal, Benito Torres, Jose Mathieu, Jorge Manzur, Miguel Manzur, José Antonio Marín, el junior Alejandro Rábago, y un gran etcétera.

Mención aparte se lleva el líder de la CTM Estatal, Edmundo García Román, quien ni fue al evento ni mandó representante… ¡seguro tuvo cosas más importantes que hacer!

Hay que decirlo el PRI está abandonado, y todo porque el poder político se les fue a los priístas por hacer mal gobierno.

Ahora muchos de esos priístas que le hace el fuchi a su partido y desde luego que a su dirigencia estatal, se han ido a MORENA.

En fin, Edgar Melhem viaja y viaja y viaja promocionándose y supongo que gastándose el dinero público que las autoridades electorales le dan a los partidos como prerrogativas.

Y mientras, los empleados del PRI Tamaulipas siguen esperando que les aumenten el salario, y nada que hay respuesta a sus demandas.

MAQUIAVELITO

…”Aumento de combustibles en 2019 (promedio nacional): Magna 5.6%, Premium 4.52% y Diesel 2.83% (INEGI). Conclusión: los combustibles aumentaron mucho más que la inflación. Es distinto gobernar”: Vanessa Rubio Márquez, Senadora (PRI).

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows