El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Las amenazas de Leticia

¿Cuál es el objetivo del video que compartió en redes sociales Norma Leticia Salazar?

La ex alcaldesa no salió de su encierro, la sacaron. En días previos se cumplió el termino de ley para subsanar las observaciones de sus cuentas públicas en las que la Auditoria Superior del Estado exige aclarar el destino de más de 1300 millones de pesos de los matamorenses

En su reaparición de tres minutos y 41 segundos, la señorita Salazar se justifica, reclama, advierte y amenaza.

Regresó obligada por las circunstancias. Las inconsistencias del manejo de recursos públicos llegaran en breve a Comisiones del Congreso del Estado y pasaran al pleno. Los 36 diputados locales decidirán su suerte. La posibilidad estriba en que sean rechazadas y regresen a la ASE y de ahí se canalice el a la Procuraduría General de Justicia.

Ya lo habíamos comentado. La lista de la Auditoria incluye a los priistas Mario Neri de Madero con 220 millones y José Elías Leal de Reynosa con 500 millones. Leticia es la única mujer cuestionada y representa el mayor monto económico no aclarado. 

Se equivoca la ex alcaldesa. El problema que enfrenta no se atiende en las redes sociales. La honorabilidad no se defiende con Estados de Facebook. 

No basta con reclamar a los medios de comunicación lo que ella llamó “injurias y calumnias”.

No es suficiente negar propiedades y decir que su patrimonio es resultado de la cultura del esfuerzo porque así le enseñó su papá. 

Regalar zapatos y mochilas a niños necesitados no justifica el faltante por más compasión que quiera provocar. 

Peca de sobrada soberbia al asegurar que la tranquilidad que hoy prevalece en Matamoros es resultado de su gestión.

Enfrentarse al Estado aludiendo respeto a quienes hoy gobiernan y advirtiendo que quiere seguir así pero que no tolerará difamaciones e injusticias es una reacción desesperada. Otra vez le fallaron los asesores.

El futuro de la ex edil está en territorio del Congreso. Su suerte depende de los diputados.

A la ex alcaldesa de Matamoros le falta aclarar la situación financiera de la Junta de Aguas y Drenaje. El organismo operador está económicamente devastado. Una revisión superficial revela qué hay 80 millones de pesos no comprobados. 

La carrera de Leticia Salazar esta mutilada. No puede apostar por una negociación política porque no tiene nada que ofrecer. No puede recurrir a sus amigos porque no tiene. Se enfrentó con todos. 

¿Qué la anima a la amenaza?

Ve la tempestad….

maribelvillarreal@hotmail.es  

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows