El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

La tecnología a favor de nuestros hijos

Estimados padres de familia:
Estamos ante una situación muy delicada y no queremos darnos cuenta que la tecnología puede estar en contra de la educación, sobre todo en los medios de comunicación.

Como maestra estoy a favor de los avances que hemos tenido durante las últimas décadas, siempre y cuando sea utilizada en forma adecuada por los niños y los jóvenes.

En la actualidad existe mucha resistencia de las nuevas generaciones para realizar la lectura de un buen libro, ya que gracias a la tecnología del internet se obtienen fácilmente información de cualquier tema, pero gracias a dicho avance los jóvenes obtienen información que hace unas décadas Ni siquiera sabíamos que existiera.

Padres de familia; es de vital importancia que eduquemos a nuestros hijos para utilizar de forma adecuada las ventajas que les ofrece la tecnología. Es de acuerdo a la edad de sus hijos que ustedes deben o no permitir el uso de diversos avances tecnológicos.

Por ejemplo:
– Enseñe a sus hijos a utilizar de manera correcta las herramientas que ofrece la tecnología, como leer un buen libro, consultar temas de interés, mantenerse informado de los acontecimientos del mundo, incluso aprender otro idioma, etc.

Es importante que desde pequeño aprenda a utilizar de forma correcta los diversos medios de comunicación, tales como las redes sociales y no hagan mal uso de ellas y al mismo tiempo explicarles las consecuencias negativas del manejo inadecuado de dichos medios.

Todo lo anterior será más fácil de digerir por sus hijos, si tienen un buen ejemplo en su casa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows