El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

La reconstrucción del PRI

Los priistas de Tamaulipas mantienen la esperanza de llegar a la reunión del consejo político del 26 de agosto con un candidato de unidad. Según ellos hay tiempo para el consenso.

De la lista original muchos están descartados, algunos por afanes personales a las candidaturas del 2018 y otros porque asumen no superar la prueba del expediente en la Secretaria de Gobernación.

La advertencia del Comité Ejecutivo Nacional es clara; no habrá acceso para personajes de dudosa reputación en una circunstancia que evidentemente contribuye a reducir la lista.

Lo de LUIS ENRIQUE ARREOLA lo califican como una vacilada y a SERGIO GUAJARDO ya le hicieron trascender su pasado de aviador docente en un CBTA de la capital. El fuego amigo.

A las ya ventiladas aspiraciones de ROBERTO GONZÁLEZ BARBA de Tampico, JUAN ALONSO CAMARILLO DE Rio Bravo y ENRIQUE CÁRDENAS de Victoria se suma Reynosa con OSCAR LUEBBERT.

Las probabilidades se centran en ellos.

La ausencia femenina se explica en la convocatoria y el llamado a elegir un presidente “sustituto” que concluiría el periodo de RAFAEL GONZÁLEZ BENAVIDES para el próximo 13 de diciembre.

A la elección del nuevo presidente, AIDA ZULEMA FLORES regresaría a la Secretaria General aunque podría generarse una renuncia anticipada en el afán de romper el vínculo partidista con el ex gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ.

El PRI busca reinventarse en medio de la adversidad, sin presupuesto y con escaso margen a la próxima contienda del 2018 que inicia formalmente en septiembre.

En Reynosa, ausentes de un liderazgo visible, los priistas están trabajando.

El ex alcalde JOSÉ ELÍAS LEAL no ha sido convocado. Pesa en él la sombra de la traicion.

Con la convocatoria dispuesta, el CEN podría definir en esta misma semana al delegado especial. Las posibilidades de regreso crecen para VÍCTOR DÍAZ.

De paso por Guerrero, el tres veces diputado federal por Puebla dijo en entrevista radial que está a la espera de que la dirigencia nacional lo asigne a “sacar un proceso de dirigencia estatal” el próximo jueves.

Díaz Palacios vendría solo a cumplir la renovación del Comité Directivo Estatal, no se quedaría a dirigir los trabajos previos de la contienda del 2018.

El proyecto personal del delegado se centra en la candidatura al senado de la Republica en su natal Puebla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows