El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

La marca ‘Tam’

Lo dijo ALFONSO ROMO en Tampico hace unos días; “Tamaulipas tiene todo, tanto que podría ser un país”.

El coordinador del proyecto de Nación de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR es un hombre de negocios.

El empresario regiomontano ha estado incluido en varias ocasiones en la lista de la revista Forbes de los hombres más ricos de México.

Es cierto, en la gran diversidad Tamaulipas tiene agricultura, ganadería, envidiable ubicación geográfica para la industria, costas, frontera con Estados Unidos, gas y más recientemente se suman los hallazgos petroleros en aguas profundas del Golfo, los más importantes del país.

El próximo martes, el gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA presentará desde el puerto de Tampico la marca “TAM” en base a la cual impulsará una campaña nacional e internacional para posicionar al Estado.

“No será una marca del gobernador, será una marca que será entregada a la sociedad civil y a los sectores productivos para ubicar al Tamaulipas próspero y con amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo”, dijo el Ejecutivo.

Destacó que se busca relacionar a Tamaulipas con su potencial energético, con la denominación de origen del mezcal y del tequila, con la belleza de El Cielo y con la grandeza natural de sus playas.

La propuesta del gobernador llega en el marco de la temporada vacacional de Semana Santa, periodo en el que se ubica nacionalmente a Tamaulipas con destinos turísticos como playa Miramar en Madero y playa Bagdad en Matamoros.

Está época es económicamente importante para el Estado. La derrama económica es millonaria. Es un lapso de recuperación para el comercio y los prestadores de servicios turísticos.

En playa Bagdad, el alcalde JESUS DE LA GARZA encabezó ayer el arranque del operativo de seguridad que reúne a corporaciones policiacas e instituciones de emergencia para brindar garantías a los miles de visitantes.

Del 13 al 17 de abril estará vigente el “Festival del Mar” que en esta edición número 33 busca romper récord de asistencia con más de 250 mil personas.

Los trabajos previos incluyeron la develación de la placa del bulevar costero que a partir del jueves lleva el nombre del cantautor matamorense Rigo Tovar.

En el emotivo homenaje, en el que estuvo presente la familia del ídolo local se reconoció su trayectoria.

“Un artista que como nadie se inspiró en su tierra para escribir sus canciones y transmitió al mundo el orgullo de ser matamorense”, dijo Chuchin.

La playa Bagdad está lista para recibir a partir de esta semana a miles de visitantes “en orden y bajo estricto cuidado”, confirmaron las autoridades.

maribelvillarreal@hotmail.es

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows