El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

La jefa de jefas

1.-Que la Jefa de Jefas está un “pelito de Rana” de ser nuevamente lideresa sindical de los burócratas estatales.

Sí, que Blanca Valles Rodríguez, dicen sus seguidores, no tiene rival fuerte enfrente.

Que andan desesperados sus rivales al grado de correr rumores sobre intervención de la ley para detener “su largo reinado” en el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET).

3.-A quién creen que andan candidateando para ser Magistrada del Poder Judicial de Tamaulipas.

A Gloria Elena Garza Jiménez, subsecretaria de legalidad y servicios gubernamentales.

La eficiente funcionaria estatal fue directora jurídica del Comité Directivo estatal del PAN antes de este sexenio en curso.

Al iniciar el gobierno estatal panista vigente, la Lic. Gloria Elena Garza tomo posesión de su cargo actual en la secretaría general de gobierno.

Lo ha hecho bien, y ahora podría ir a despachar como Magistrado en el Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas.

Y es que hay 3 lugares de Magistrados vacantes en Tamaulipas. El poder judicial necesita llenar el espacio de 2 Magistrados del área civil y uno del área Penal.

Por cierto, ácana de concluir su período Magistrado Hernán de la Garza Tamez. No fue ratificado y ya se fue del Poder Judicial.

4.-Xicoténcatl González Uresti, alcalde de Ciudad Victoria, es hasta hoy el peor edil de la capital estatal.

Rebasó todos los pronósticos de aquello de que “no nos puede ir peor”, y sí, nos fue muy mal.

Su primer informe de gobierno no tuvo eco entre la ciudadanía, y lo peor aún es que, hasta un medio de comunicación victorense le dedicó una “noticia de 8” genial.

Espacio en blanco para el presidente municipal porque no hay nada que destacar de su trabajo.

Y lo que es más difícil de creer es que ese medio de comunicación es propiedad de la familia de “su hermano” como él siempre se refirió hacia un personaje de la política local.

Pero ni modo, hay que separar la amistad de la acción de informar. Y la mera verdad es que ese periódico se vio muy bien al dedicarle la portada inédita. Portada crítica y elegante.

5.-¡Oigan! Hay que preguntarle a la ex diputada local del PRI Monserrat Arcos a qué santo le reza.

O a qué basílica se va de rodillas, porque ya es mucha su suerte, dicen en las filas tricolores de Tamaulipas.

Debido a que ahora le acaban de dar la dirigencia nacional del ONMPRI, y a muchos les gusta que sea sólo un regalo, porque chamba política no la tiene. Al menos eso dicen sus detractores que se cuentan en buen número.

Creo que había mujeres más destacadas en su trabajo político a nivel nacional que la maderense Monserrat Arcos. Hay muchos que apuntan a que en el senado tiene una poderosa madrina política.

MAQUIAVELITO

…Que Héctor Martín Garza González, Oficial Mayor de la SEP, estará en el municipio de Altamira, salvo, cambios de última hora en su agenda de trabajo.

Su visita será el sábado 14 de septiembre a las 9:30 hrs., y el motivo es un evento denominado “Diálogo por la Educación”.

El recinto oficial es el Tecnológico de Altamira, y se espera una buena asistencia.

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows