El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

La fiesta del PRI

Con la presencia y el aval de los presidentes de los 43 comités municipales, Edgar Melhem Salinas fue ungido por presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

En la explanada del edificio estatal en Victoria, los priistas tuvieron una tarde como en los viejos tiempos; una multitudinaria presencia y un ánimo desbordado.

La llegada de Melhem significa esperanza aún en medio de la crisis económica y de credibilidad que llevó a las siglas partidistas a la peor época de su historia.

Si el PRI de Tamaulipas tiene remedio ya lo veremos en el 2021, mientras tanto los priistas están unidos y dispuestos a perdonar.

Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que las puertas están abiertas para los arrepentidos.

El presidente del CEN sabe que es un obligado tiempo para sumar pero que antes de eso se premiará el compromiso y la lealtad de los que siempre han estado.

Coincidió Edgar Melhem en su discurso al reiterar que no son tiempos para lamentaciones ni tiempos para cobrar traiciones de aquellos que se fueron por los espejitos que les vendieron en otros partidos.

Edgar Melhem llamó a renovar ideas y actitudes. Llamó a la reestructuración desde la base. Llamó a un reencuentro con ellos mismos y a una cruzada estatal por la reconciliación.

Muchos reaparecieron. Ahí estaba el ex alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas refrendando su filiación después de aquellos rumores de traición en la contienda que ganó el panista Jesús Nader. Gustavo se pronunció listo para apoyar la causa del PRI.

Estaban Maria Esther Camargo sin Oscar Luebbert, Alejandro ETTIENE de barba muy larga y Hugo Andrés Araujo en la primera fila.

También las ex senadoras Lupita Flores de Suarez y Amira Gómez Tueme, el ex alcalde de Matamoros Erick Silva y su hermano Hector Silva que ya busca la Presidente del Comité Municipal.

En su paso hacia el presidium, alguien le gritó a Tino Saenz sino tendría por ahí alguna otra iniciativa. El diputado lo tomó con gracia.

Manuel Cavazos Lerma fue el único ex gobernador de Tamaulipas que estuvo presente. Recorrió las primera filas saludando a todos.

El próximo fin de semana estará en Matamoros para festejar a su padre Manuel Cavazos Rodríguez que cumple 105 años de edad el 21 de diciembre.

Nomas para irle midiendo, el abuelo del también ex senador murió a los 114 años de edad.

maribelvillarreal@hotmail.es

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows