El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

La estatua de Durón

La estatua de mi amigo pronto estará lista para poder hacerle un homenaje porque se lo merece.

Escribió muchos libros y puso en la geografía nacional al municipio de Güémez contando las andanzas de un filósofo.

Ramón Durón Ruiz murió lejos de su tierra, Tamaulipas, a la que tanto quiso y la mera verdad es que no le hemos dado el reconocimiento que merece por sus libros y sus obras humanitarias.

Ya va muy avanzada la estatua de Ramón Durón El Filósofo de Güémez y su familia y amigos están muy al pendientes de cómo va el trabajo del escultor Omar Galán Sandoval.

Oiga y qué le cuento que mucho ruido está haciendo la aparición en Ciudad Victoria de la ya famosa Lady Vendaval que tiene por nombre Karina Braña Mojica.

Pero lo verdaderamente terrible y hasta temible no es que sea hija del ex diputado local del PRI Antonio Braña Carranza. No y no.

Tampoco que sea sobrina del virtual candidato a la presidencia de la república por MORENA Andrés Manuel López Obrador. No, tampoco eso es terrible.

Y tampoco lo horrible es que haya esquilmado a constructores de la zona centro pidiéndoles dinero a cambio de obras y posiciones. No, esto último no sería novedad en sus acciones. Lo terrible y temible está en el sur de la entidad. Mejor aquí la dejamos.

Finamente hay que contar que en el PRI Tamaulipas siguen los nervios de punta. Primero porque a nivel nacional no hay respuesta para que haya cambio de dirigencia estatal.

Y segundo porque los mismos vicios de antes de la debacle electoral del 2016 quieren seguir vivos e incidir en la selección de candidatos para el 2018.

Por eso la pregunta con respecto al PRI es si podrá sobrevivir. Un efecto pernicioso que acabó con las ya de por si carcomidas bases sociales y electorales de este partido que hizo todo lo posible por destruirse a sí mismo y a Tamaulipas.

MAQUIAVELITO

…¿Por qué todos los políticos corruptos atacan el presupuesto público en familia? Resulta que elegimos en las urnas a uno, pero en el ejercicio del poder público son toda una legión devoradora de dineros públicos. ¿Ejemplos? Javier Duarte y Maki Ortiz y hay más.

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows