El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Juicio en el PRI

   La priísta Lorena Piñón Rivera inició un juicio para defender sus derechos políticos.
   Ella quiso ser candidata a presidenta del CEN del PRI, pero la bajaron de la contienda interna y hasta la expulsaron del partido.
   Su compañero de fórmula era el tamaulipeco Daniel Santos Flores, quien aspiraba a ser secretario general del tricolor nacional.
   Ella afirma que recabó las firmas necesarias para tener la candidatura a presidenta del PRI Nacional, pero la pararon afirmando que tuvo nexos electorales con otro partido político, aunque ella lo niega rotundamente.
   Total, que la dama en cuestión se inconformó a través de un Juicio para la Protección de los Derechos Políticos-Electorales del Ciudadano.
   Se inconformó no tan sólo porque le quitaron su candidatura a presidenta nacional del PRI, sino debido a que también la expulsaron del partido argumentando, dice ella, una falsa acusación.
   Así las cosas en el PRI Nacional, que no aciertan a elegir con tranquilidad y sin “olas en las redes sociales” al relevo de Claudia Ruiz Massieu.
   Daniel Santos Flores señala que “el atropello a los derechos políticos de Lorena Piñón Rivera es, además, un golpe directo a mi persona. Por ello, presenté también un recurso legal en contra de la Comisión de Justicia del PRI (Nacional)”.
   El mismo Santos Flores, oriundo de Tamaulipas, agrega que “nuestra estrategia legal es impecable; confío en la independencia del TRIFE”.
   Total, que Lorena y Daniel buscan les sea restituida la candidatura a presidenta y a secretario general del PRI Nacional respectivamente. Aunque en el caso de la dama sería también su nueva aceptación como militante del PRI, ya que fue expulsada.
   Cambiando de tema, les cuento que el municipio de Altamira ya es en la realidad, un gran polo de desarrollo económico.
   Ahora se anuncia la inversión de 250 millones de dólares en la construcción de una planta termoeléctrica del Grupo Edutecno Bioenergy.
   Mire usted. Se generarán 700 empleos directos y mil 700 empleos indirectos, con lo que el beneficio para la población, no tan sólo del municipio de Altamira es enorme, sino que esos empleos también se derraman como oportunidades para la población de Tampico y Madero.
MAQUIAVELITO
   …En relación a la renuncia de Carlos Urzúa como Secretario de Hacienda federal y la llegada de Arturo Herrera Gutiérrez, el ex secretario de hacienda federal y ex candidato presidencial del PRI José Antonio Meade, dijo:
   “El Secretario de Hacienda es responsable del buen crédito de México en el mundo y del cuidado de la confianza en la economía de nuestro país. Deseo mucho éxito a Arturo Herrera en ese encargo (Secretario de Hacienda en México).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows