El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Jhonny González, en Fresnillo, Zacatecas

La comunidad minera de Plateros dentro del perímetro de Fresnillo Zacatecas, justamente es en esa pintoresca ciudad donde se encuentra el santuario de Santo Niño de Atocha una figura emblemática que carga con la fe de todo un pueblo, allí se efectuará el pleito del ex campeón Jhonny González.

MÉXICO ANTE NICARAGUA 

Ramiro Blanco es el adversario que intentará enfriarle la fiesta a Jhonny  González, los peleadores nicaragüenses tienen historia y potencial pugilístico, hemos visto pasar a través de la historia a excelentes peleadores centroamericanos oriundos de Nicaragua  como Alexis Arguello, Rosendo “Búfalo” Álvarez, y Román “Chocolatito” González. 

Por su parte Ramiro Blanco se encuentra a años luz de estos iconos, sin embargo, hace el máximo esfuerzo para subirse al tren y encarrilarse a la aventura. 

Blanco es muy joven tiene 23 años y González tiene 37, es el clásico duelo de juventud contra experiencia, así que tampoco fuera sorpresa que González pueda perder, en el deporte todo puede pasar.

Hay buena historia entre las dos naciones, Aztecas contra “Nicas”, de las más memorables batallas que me vienen en mente es la guerra que sostuvo el otrora monarca de peso Paja, Ricardo “Finito” López, debatiendo con  el aguerrido Rosendo “Búfalo” Álvarez quien es el único boxeador que pudo tumbar al “Finito”, quedando este primer duelo en un empate. “El Finito” López tuviera un récord perfecto sino es por “El Búfalo”.

Luego vino la revancha, la supremacía del mexicano salió a flote dominando toda la pelea del primero al último capítulo aferrándose  a la victoria por unanimidad . No obstante, queramos o no, al “Búfalo” se le considera como el hombre que manchó el récord del “Finito”.   

CAMPEONATO FECARBOX SILVER

Pero ya en el presente, esta noche  se disputarán el titulo Plata Súper Pluma  de la FECARBOX versión CMB (Consejo Mundial de Boxeo)

González posee un punch impresionante ha mandado a dormir a 55 oponentes, apuntándose en total 67 broncas ganadas y 11 derrotas. 

Con el paso del reloj sin duda Jhonny es un peleador quien ya va de salida y no le queda tanto tiempo en la competencia. 

González tuvo sus grandes momentos, pero el tiempo no pasa en vano, es un valiente del ring el cual no conoce otro estilo que fajarse como los meros machos, disparando bombazos a diestra y siniestra así se fue abriendo el camino.

Esta función estelar en terruño fresnillense estará a cargo de Promociones del Pueblo con el aporte de Playboy México, se espera un lleno total en el Centro de Convenciones. 

Luego en breve, viene acción de nueva cuenta interviniendo el boxeo femenil, para el 7 de septiembre en Ciudad Juárez, Chihuahua con Diana “La Bonita” Fernández retando a Debani “ La exquisita” Balderas a 10 asaltos en peso Gallo. Y el boxeo no se acaba, cada semana estaremos con la columna: Mundo del Boxeo…¡Arrivederci!    

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows