El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Hablemos de sexo

ESTIMADOS LECTORES:

Estamos ante un tema que muchos de ustedes lo consideran un tabú, las personas mayores sobre todo de la tercera edad por increíble que parezca aún se asustan y no les gusta hablar de temas relacionados con el sexo. Me gustaría recordarles que es de suma importancia la educación sexual tanto en el ámbito familiar como en el escolar y no se vean con morbo, tenemos que entender que hoy y siempre ha existido la sexualidad humana y lo trascendental que es iniciar dicha educación a temprana edad conociendo nuestro cuerpo, aprendiendo cada vez más el respeto que merece nuestro cuerpo y el de cada persona con la que convivimos a diario.
Tenemos que abrir la mente a temas sexuales, platicar con nuestros hijos, acerca de la importancia de tener confianza con las personas más cercanas a su vida, mostrarle lo bueno y lo malo que puede suceder en cada etapa de su vida, solo así, podremos prevenir el índice de violencia sexual que se maneja día a día en cualquier parte del mundo.
Hablemos de las mujeres que casi siempre son las más vulnerables a los ataques sexuales, no solo fuera de su hogar, también dentro de él, solo por el hecho de ser mujer. Con el correr de los años se han ido creando derechos para proteger a las mujeres y sobre todo algo muy importante, se ha educado a la mujer a respetar y a ser respetar su cuerpo. Estas bases han sido muy importantes porque se ha creado conciencia aún en las personas mayores, que si un menor platica una mala experiencia sexual no hay que cuestionarlo, mucho menos agredirlo, hay que poner mucha atención y realizar una investigación con gente especializada para llegar a la verdad.
En la actualidad afortunadamente existe mucha ayuda para víctimas de acoso sexual o violencia y, personas especializadas se encargan de atender y apoyar a víctimas que estén pasando por problemas de éste tipo.
Tenemos que colaborar para que poco a poco valla despareciendo éste tipo de situaciones tan indignantes, no sólo para la mujer, también para el hombre y llevar a cabo una educación sexual adecuada en la casa y en el ambiente escolar para que desaparezcan los abusos de gente mala que siempre existe y no sabemos en qué lugar se nos puede presentar.

Vamos ayudarnos, a protegernos unos a otros en cada comunidad para poder tener una mejor calidad de vida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows