El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Grandes logros de nuestros hijos

Estimados padre de familia:

El tema de ésta semana es muy significativo para la vida con nuestros hijos, claro que cada uno de los propósitos que tenemos en la vida son importantes, pero la felicidad de nuestros hijos, tiene que ser la prioridad durante nuestro diario vivir.

Queridos padres de familia, desde el momento que nacen nuestros hijos de inmediato pensamos lo que nos gustaría que lograra en la vida; eso es muy común, la preocupación por el futuro de nuestros hijos desde que son pequeños, nos preocupa que será de ellos, es aquí donde nuestro trabajo como padres inicia.

Hemos escuchado como los padres de familia tratan de adivinar el futuro de sus hijos mencionando que serán licenciados, profesores, ingenieros, etc. Y les voy a decir algo muy interesante: Lo que usted desea para sus hijos será realidad si usted decide una educación temprana para su hijo, veamos:

Si usted desea que su hijo sea un ingeniero automotriz y, desde pequeño juega con el armando carros y utilizando herramientas de juego, a medida que su hijo crezca va a poner cada vez más interés por los automóviles. Si usted desea una hija profesora y desde pequeña juega con ella a la escuelita y, poco a poco la van integrando a ésta profesión créanlo, padres de familia ¡su deseo se hará realidad!

Todo esto tiene que ser a medida que su hijo valla adquiriendo más conocimientos y, si su propósito es el mismo que usted le inculcó desde pequeño, sienta una gran satisfacción porque usted lo alentó desde pequeño, y su propósito logrado será una gran recompensa para los padres de familia. Sin embargo, si su hijo se interesa por otra profesión, su deber es ayudarlo ya que solo con su apoyo logrará su propósito.

Los padres de familia deben saber que un buen desarrollo de su hijo en un ambiente familiar cálido y con grandes valores será de gran ayuda para que ellos logren su propósito. Menciono esto porque si usted no le ayuda a su hijo y por el contrario se desenvuelve en un ambiente familiar tenso y con violencia, será mucho más difícil que él logre llegar a su meta.

Es muy importante que su hijo, pase lo que pase sienta el apoyo familiar.

Nunca olviden padres de familia, que sus hijos deben crecer en un buen ámbito social y familiar. Por último queridos padres de familia, den todo el cariño y atención que les sea posible, solo recuerden una cosa: LOS PROPÓSITOS QUE NUESTROS HIJOS LOGREN EN SU VIDA SERÁ NUESTRA RECOMPENSA.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows