El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Gran trabajo de la presidenta del DIF

Un intenso trabajo está llevando a cabo la presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate, en beneficio de los más desprotegidos. Prueba de ello es que este viernes estuvo en el asilo “Vida y Esperanza”, donde hizo la entrega de 40 camas hospitalarias para una mejor atención a los ancianitos que ahí viven, mismos con los que de hecho convivió la mencionada. Asimismo se dio tiempo para celebrar a los cumpleañeros del mes de agosto, tanto del asilo, como de la Casa Hogar del Adulto Mayor, con quienes convivió y partió pastel. Y más tarde estuvo en un evento celebrado en el auditorio de la Escuela de Música, donde hizo entrega de lentes a los estudiantes que los solicitaron dentro de la pasada Caravana de Salud Infantil. Es mucho el apoyo que brinda Adriana Herrera Zárate, y con ello contribuye a fortalecer la labor de su esposo, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.
DOMINGO DE MUSEOS
Si para este domingo 2 de septiembre no tienen nada que hacer, váyanse al Museo Reyes Meza a disfrutar de las diversas exhibiciones que ahí se presentan en las diferentes galerías. Y es que el gobierno municipal regresa con el programa denominado “Domingo de Familia en los Museos”, y de hecho habrá transporte gratis saliendo a las 12 del mediodía de la plaza Hidalgo, y regresando a las 2 de la tarde. Entre las exhibiciones están una galería prehistórica, y las exposiciones “Espíritu Caballar”, de Arturo Nochebuena y “Síntesis de lo sublime”, de Gustavo Sánchez Tudón. Vale la pena asistir.
QUIEN NO LE ENTIENDA A LA POLÍTICA…
Una foto que circula en redes sociales, y donde se ve a los nuevos senadores, Miguel Ángel Mancera Espinosa, del PRD; Miguel Ángel Osorio Chong, del PRI; Manuel Velasco Suárez, del PVEM y Ricardo Monreal Ávila, de MORENA, celebrando sus nuevas posiciones, con amplias sonrisas, y bromeando entre sí, es una clara muestra de que los políticos, sean del partido que sea, siempre convivirán, siempre estarán unidos, y eso de que se pelean no es más que puro cuento. Y en contraparte los que votaron por ellos, bien que andan agarrados de la greña, defendiendo sus diferentes posturas políticas, en una clara muestra de que sigue sin caerles el veinte, de cómo es la política. Yo por eso siempre he dicho, “quien no le entienda a la política, ¡que no se meta a la política!”, mucho menos aquellos que se apasionan, y que a fin de cuentas, son los que menos provecho sacan de la política.
30 AÑOS DE PERIODISTA
Un 1 de septiembre de 1988 inicié oficialmente mi carrera como periodista en el desaparecido periódico Laredo Ahora. Había entrado días antes, pero estaba en calidad de entrenamiento, y oficialmente el 1 de septiembre me aceptaron. Entré como fotógrafo y después como reportero. De esto se cumplen 30 años, que parecen pocos, pero en realidad son bastantitos, sobre todo tomando en cuenta que han sido de carrera consecutiva, pues saliendo de un medio me he ido a otro, y en todos ellos he aprendido de muchos colegas, algunos ya fallecidos, otros retirados y otros más que al igual que yo continúan en activo, pues me encaminaron por esta cada vez más difícil senda de la comunicación. A todos ellos les expreso mi más eterna gratitud, y muy en especial a mi hermano Antonio Martínez Contreras, quien desde chico me llevaba con él al periódico El Diario, donde trabajaba, y eso hizo que me llamara la atención esta labor, lo mismo que para Don Jesús Valdez Gutiérrez, quien fue el primero en darme la oportunidad y sus enseñanzas. Agradecido también con los lectores, pues sin ellos uno no es nadie, ya que de nada sirve escribir legajos y legajos de papel, si nadie los lee. Pero principalmente agradecido con el Ser Supremo, porque me guió a esta vocación, que tanto amo, porque soy de los que les encanta su trabajo, y es más no lo veo como un trabajo, sino como un hobby, y satisfecho estoy de ser de los que piensan “búscate un trabajo que te guste, y nunca tendrás que trabajar”. Gracias mil. Y a seguirle dando.
DOMADORES
El propietario de un circo coloca un anuncio solicitando un domador de leones. Se presentan dos personas: un hombre de buena apariencia, jubilado, y una espectacular morenaza de 25 años. 90-60-100- El dueño del circo dice: “Voy al grano. El león es muy fiero y ya ha matado a dos domadores. Aquí tienen el banco, el látigo y la pistola. ¿Quién entra primero?
“Yo”, dice la morenaza, y se mete en la jaula a pelo, sin nada. El león ruge y va hacia ella, a un metro, la morenaza se abre el vestido y se queda completamente desnuda, mostrando todo. El león se detiene de inmediato. Se acuesta y empieza a lamer los pies, luego va subiendo poco a poco y le pega una lamida por todo el cuerpo, que la morena pone los ojos en blanco.
El dueño del circo se queda boquiabierto: “¡Carajo! Nunca he visto nada parecido.
Mira al jubilado y dice: “¿Usted puede hacer lo mismo?
A lo que el jubilado responde: “Claro que sí…. ¡nomás saque primero al mendigo león!
CAMBIOS
Doña Carmen, ¿cómo va con el audífono nuevo que le puse?
– Muy bien doctor, ahora oigo estupendamente
– ¿Y su familia que dice?
– Pues no les he dicho nada, ¡pero ya he cambiado cuatro veces mi testamento!
CONFUSIÓN
– ¡Infeliz, desgraciado, maldito!, ¿cómo pudiste engañarme con mi hermana?
– ¡Perdóname mi amor, es que me confundí!
– ¿Pero como te vas a confundir si ella es rubia y yo soy morena?
– ¡Pero tienen los mismos apellidos!
HIPOCONDRIACO
Un hipocondríaco va al médico y le pregunta: “Doctor, mi mujer me traicionó hace una semana y aún no me han salido los cuernos. ¿Será falta de calcio?”
Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows