El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Ferrara se queda en el PAN

Ernesto Ferrara Theriot es candidato único a la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN, en un proceso interno, de mero trámite, que se efectuará este domingo 18.

Ferrara pertenece al equipo de Gerardo Peña Flores, el futuro líder del Congreso.

Ferrara lleva como secretaria general a Ileana Medina García.

El PAN llega unido a su proceso interno, con un comité en el que se incluyó a Salvador Rosas, Imelda Sanmiguel, Adriana Herrera, entre otros.

Los militantes del PAN están citados a las 10.00 horas de este domingo 18, en la sala Sergio Peña, en una sesión que se estima puede durar hasta tres horas, porque habrá informe de actividades de Ernesto Ferrara en calidad de presidente interino, luego les dará un discurso sobre sus objetivos para el nuevo ciclo como dirigente, y después viene la votación. Será una oportunidad para que coincidan viejos y nuevos cuadros panistas que están unidos en el objetivo de seguir siendo la principal fuerza política de Nuevo Laredo.

Ferrara llega bendecido desde Victoria, con la gran ventaja de que en Nuevo Laredo tiene un equipo de colaboradores y que además tiene disposición en trabajar de manera cordial con los grupos locales.

Un día antes, el sábado 17, estarán en Nuevo Laredo integrantes del Comité Directivo Estatal de Morena para rendir un informe de las actividades que han venido haciendo en estos últimos meses.

La cita es a las 14.00 horas, en el hotel Colón Plaza.

Uno de los temas pendientes en Morena es la renovación de sus cuadros básicos, en especial el Consejo Político. Cada uno de los grupos que operan al interior busca tener mayoría de consejeros porque eso les permitiría tener poder en la toma de decisiones de temas, como los candidatos, por ejemplo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows